Lima con marca aviation

Buenas…tengo unas limas con una marca que pone aviation y otra erizo…alguien sabe algo?

Que es lo que hay que saber?

2 Me gusta

La ferretería donde se vendieron?

3 Me gusta

Yo no he sido.

3 Me gusta

Ha sido el mayordomo. Elemental.

3 Me gusta

Ahora en serio, el que sepa algo , que lo diga, que esto es un sin vivir. El que tenga las manos rojas?

4 Me gusta

No las enseñaré si no es en presencia de mi abogado.

3 Me gusta

Todos al rincón de pensar.

3 Me gusta

:thinking: ¡¡A saber!!.Bien pudo ser el mayordomo.Pero el jardinero también andaba por allí con las tijeras de podar en la mano.
Y el herrador,abandonaba el lugar rápido como un avión.La lima que llevaba,tenía una punta sospechosa.
¡¡¡Uffff…!!!. Nada más pensarlo,se me pone la piel…como un erizo.

1 me gusta

Llévalas a objetos perdidos, seguro que el dueño las está buscando desesperadamente :cry: :cry: :cry:

3 Me gusta

Buenas tardes, creo qué estamos siendo demasiado críticos con la cuestión, personalmente no sé si la señora o señorita Isabel se refiere a un cítrico, a un molusco o a una herramienta, esperando que alguna o algún alma caritativa despeje mis dudas , me despido cordialmente

3 Me gusta

Esa frase es Helena Francis total!

2 Me gusta

En el año 1927, los ingenieros Jose Azaldegui y Nicasio Amiano escribieron el primer capítulo de una historia que marcaría la industria española de herramientas. Fundaron la fábrica de limas y escofinas AZALDEGUI y AMIANO en Tolosa, uniendo sus conocimientos para establecer la primera fábrica de limas en España.

Hoy ERIZO continúa siendo una marca de referencia para aquellos que buscan herramientas de limado de calidad incomparable. Descubre la tradición, calidad y experiencia única que solo ERIZO puede ofrecer en el mundo de las herramientas de limado.

De la otra marca no tengo ninguna referencia.

7 Me gusta

Y en 1.492 parece que Cristóbal Colón descubrió el Nuevo Mundo.

2 Me gusta

La unica referència que le interesa saber, es si valen algo más que una lima normal

3 Me gusta

Posiblemente para ponerles un precio y venderlas en gualapof

2 Me gusta

Buenas tardes, está cara la cerveza, media caña 5 leuros

2 Me gusta

A precios de Suiza!!

No te creas, yo pago 4,50 o 5 francos el tercio

3 Me gusta