Limpieza del plato garras

Pues eso amigos, hoy aprovechando que es día fiesta en Canarias (felicidades a todos los canarios), he desarmado este pequeñín chino que compré hace años y que de gran ayuda me ha valido.
Le retiré la grasa blanca asquerosa que trae, ya era como plastilina y le puse nueva de litio.
Aquí el engranaje con la grasa vieja

1 me gusta

Limpio y preparado para el engrasado

Limpito ,engrasado y listo para su uso.

1 me gusta

El eje trae un retenedor, no tengo unos alicates de esos pero con pincel y mucho aguarrás salió perfectamente. Lo intenté con unos alicates de punta pero era complicado y me dio miedo romper el retenedor.
Por lo demás todo bien.
No tiene el ajuste del Axminster Evolution SK 114, pero bueno para lo que costó todo el juego no me puedo quejar​:blush::blush:

1 me gusta

Buen plato el Axminster, por cierto :¿ que torno tienes ?

Lo tengo como ya 12 ó 14 años y funciona como el primer día. El motor trifasico que trae es muy robusto. Calidad profesional en todos sus componentes.

1 me gusta

que bien, @alfredomiguel yo tengo un axmister de un cv y ya se queda muy justo,la verdad que va de lujo depues de 12–13 años, es lo que hay

1 me gusta

1 cv en trifasico tiene empuje, aunque claro todo depende, no es lo mismo un cuenco 25cm que un congas de percusión :blush::blush:

1 me gusta

Tiene muy buena pinta, yo tengo un MC 1424 VF de Lombarte y contento también

1 me gusta