Liquidación de carpintería

Hola, mi nombre es Adolfo, por tristes circunstancias estamos (mis hermanos y yo) liquidando el contenido de la carpintería de nuestro padre. Lo que queda básicamente son tablones de madera que pensamos que pueden ser aprovechados por alguien que les de buen uso. Creemos que hay tablones de Iroko y de Caoba, de cualquier modo adjunto fotos y si hay alguien interesado en Málaga o alrededores, podemos concertar una cita para verlo y escuchamos ofertas.

Gracias y disculpas por la presentación.

Buenas, lo primero mi apoyo y ánimo…
Solo ponéis a la venta la madera?, maquinaria o herramientas no?
Un saludo

Me uno a los ánimos en este duro momento.
Quizá deberíais ser más específicos, que vendéis, cuánto pedís…
Un saludo.

Por no generar malos entendidos, debo aclarar que las tristes circunstancias son relativas a una enfermedad degenerativa, no por fallecimiento. En cualquier caso, como no puede ser de otra forma, agradecemos las muestras de apoyo y de ánimo.

Dicho esto, aunque cuando éramos niños casi que vivíamos en la carpintería, después continuamos cada uno con otros proyectos de vida y a día de hoy estamos bastante desconectados de este sector. Es por eso que oímos ofertas, porque no tenemos ni idea de lo que puede valer esa madera. En otras circunstancias casi que la regalaríamos, pero la enfermedad de mi padre precisa muchos cuidados y no podemos renunciar a cualquier cosa que nos ayude a pagar dichos cuidados.

La maquinaria ya se vendió, lo que quedan son las maderas y un montón de pequeñas herramientas. Bueno, también queda una sierra circular montada en una barra de guía, pongo una foto.

De nuevo, gracias por el apoyo. Saludos.

2 Me gusta

Todo el ánimo.
Tal vez de esas pequeñas herramientas puedas sacar beneficio.
Aquí estamos locos con esas cosas.

3 Me gusta

Hola,
yo soy de Estepona, tu tienes furgoneta o algun medio para traerla a mi garaje si te llegara a comprar? Yo tengo un turismo con baca pero creo que se me quedaría corto. La semana que viene voy para málaga y podríamos quedar.
Un saludo y ánimo.

Yo “perderia” tiempo en hacer fotos de todo, pequeño o grande. Seguro que quien mas y quien menos podemos comprarte cosas

Hola,
La verdad es que no disponemos de medios para llevarla, es otro de los problemas para vender la madera. Por eso lo primero que habíamos pensado es en alguien que quisiera llevárselo todo, para rentabilizar el porte. De todas formas, si quieres echar un vistazo escríbeme por privado e intentamos quedar.
Gracias.

Buenas,

Me uno a las muestras de animo de los compañeros. Las enfermedades degenerativas son una gran putada, lo se de primera mano. Lo lamento.

Por otro lado, tambien estoy de acuerdo con los compas, con respecto a lo de las pequeñas herramientas, en las cuales yo podria estar interesado ya que me estoy montando un tallercito. La madera tambien me interesaria mucho, pero vivo demasiado lejos como para que sea rentable (por ahora, al menos).

Gracias y un saludo.

Hola de nuevo, ya que parece que puede haber cierto interés por el pequeño material, hemos hecho una recopilación de lo que queda en el taller. No es gran cosa, pero si a alguien le interesa aquí están:

3 Me gusta

Esas gubias para el torno (las de la caja que se ve el metro) que precio tienen, me podían interesar si el precio está a mi alcance

Hola, parece que son buenas gubias y buena marca. Creo que 120€ (15€ por gubia) sería razonable. Ya me dices si te interesa.

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.