Listones para junquillo de mosquiteras

Muy buenas,

Tengo que renovar unas mosquiteras y al cambiarles la malla los junquillos van a pasar a mejor vida (por como están clavados). Así pues, voy a necesitar sustituir los actuales por unos nuevos pero me está resultando complicado localizarlos.

Estos junquillos son listones RECTANGULARES de unos 4mm de espesor y unos 18mm de ancho.
¿Sabéis dónde podría comprarlos en la zona de Valencia o en cualquier tienda online?

Muchas gracias de antemano.

En Leroy Merlín o en Bauhaus los encontrarás.

En ninguno de ellos, ni en bricodepot ni bricomart. Ese espesor no lo tienen, como poco se van a 9mm o los que tienen en bauhaus no le cuadra el ancho (y a precio de caviar).

Con una sierra de mesa te los puedes hacer tú a la medida que quieras o bien cortar uno más grande a la medida requerida.

El problema es que no tengo sierra de mesa :man_facepalming:t2:

A mas pequeña la medida peor calidad en todas esas superficies litones de 5×5 cm para abajo es un desastre sólo tienen pino o abeto… cuando no son todo nudos o parecen un arco o están retorcidos encontrar una en buen estado ea todo un reto…

En una carpintería o taller no te van a sablear por carcarte unos cortes de unas tablas … es una buena opción… incluso podiras preguntar por otras maderas…

De donde eres @plutomon? Igual algun compi podemos echarte una mano

Soy de Valencia. Gracias por la predisposición.
Si no encuentro quien pueda ayudarme miraré en un carpintero al que le he encargado algunas cosas en el pasado y que era bastante enrollado.

Lo del carpintero creo que será lo mejor.

Hola, 4 mm es muy fino. En lamiplast tampoco lo venden. Yo creo que o te pegas el palizón del siglo lijando o vas a un carpintero.