Lo bueno de vivir en canarias

Buenas tardes.
Pues como bien dice el titulo paso a relatar les las ventajas de las islas, aparte del sol y buenas temperaturas todo el año.
Resulta que hace unas semanas cepillando unas maderas para un proyecto, me doy cuenta que al hacer el cepillado, la vibración era excesiva hasta el punto de que costaba mantener la madera y para colmo la parte cepillada no era homogénea, comía más de un lado y lo hacia a bocados…
Me puse en contacto con el servicio técnico (lombarte) y me dijeron que hiciera unas pruebas que posiblemente fuera el cojinete que va en eje de cuchillas debajo del tope paralelo.
Saque dicha pieza y el cojinete de su alojamiento, eso si a trozos salió.
Para no hacer esto más pesado, hoy me dicen que el cojinete y su alojamiento valen 20 € más 80 de portes…
No se si me merece cambiar el perro o comprarle el collar?

:flushed::flushed::flushed::flushed: madre mía, no tienes a alguien en la península que te lo compre y te lo mande?

Si tengo, pero pq he de pagar gastos de envio dos veces.


Por esta piecita que cabe en un sobre pequeño…
Y que el servicio tecnico no quiere mandarlo por correos

Desde luego es un putadon, nunca llegare a entender como se puede comprar algo a china y que no te cobren los portes y sin embargo dentro de España te peguen esos sablazos

Eso mismo.
El tema es que me lo regalan si voy o mando alguien a recogerlo a la empresa…
Pero por lo que me dijeron si compro una nueva el porte es el mismo.
La cuestión es que de poco me sirve comprarles otra si al final cuando necesite un repuesto, tengo que pagar como nueva.

Y donde está la empresa? Si es en Granada o alrededor me ofrezco para ir y enviártelo

1 me gusta

Gracias.
Sabadell

Vale, me pilla un poco lejos :rofl:

Gracias por la voluntariedad​:joy::joy::joy:.
La intención es descargarme…, y dar a conocer la problematica

Bueno yo tambien he tenido alguna expericencia con esta empresa…y es que todas estas empresas adolecen de lo mismo atencion post venta nulo.

Ese es el kit!!!. A ver con el técnico chapo por la preocupación y demás, pero el departamento administrativo…

a mi me pilla cerca, a 30 min Sabadell así que si quieres mándame mensaje privado y ya te lo mandaré por correos.

19 Me gusta

Venga tú!
Dadle likes y dedos arriba a ArnauHL

Buena gente, sí señor.

Pues si!! , un gesto cojonudo por su parte
:clap::clap::clap:

Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta si decido comprarlo, ahora en caliente todavia es precipitado, si cada vez que necesite una pieza tengo que depender de terceras personas no es muy recomendable.
Barajo la posibilidad de adquirir uno nuevo, el tema que ahora no puedo hacerlo y como todo cuando no lo tienes lo utilizarías y cuando lo tienes no salen usos… como ha sido el caso de ahora…
Pero bueno esta bien saber que aquí hay gente muy buena y altruista.
Si decido pedirlo ya me pondré en contacto por mp.
Gracias nuevamente

1 me gusta