Lo que acabo de encontrar!!!!

Pues lo dicho, ayer en una vía de servicio de la autovía vi un montón de troncos tirados y me pare a mirar, esta tarde motosierra en mano allí estaba el tío, y no veas la sorpresa, cuando empiezo a buscar troncos, y me encuentro con uno, de laurel simplemente impresionante, vamos cosas que pasan una vez en la vida, así que aquí lo tengo precortado, mañana los terminaré ya que me a cogido la noche y ya no veía bien, os pongo unas fotos para que opinéis y deis ideas de lo que puedo hacer con esto y mi torno recién adquirido, de segunda mano pero para mi como niño con zapatos nuevos, ya que es una buena máquina a un precio bastante razonable. Espero que os gusten los tronquitos

1 me gusta

Eso es oro, y no se le ven rajas.
Saludos

Ojo con el laurel protege las testas rápido o se te raja en un plisplas, me dieron unos troncos y por no protegerlos se rajaron muy rápido y no pude aprovecharlos

3 Me gusta

Dicen que “el que planta un laurel no lo ve crecer”
Osea crecimiento lento, madera dura.
Estaran recien talados, dale cola, pintura, parafina o algo simiar para sellar las testas como dicen los compañeros

1 me gusta

Que curioso, yo había escuchado esa frase y la había asociado a la mala suerte, hasta el punto que mi tío plantó uno y lo corto por lo mismo

Ostia que radical tu tio!!! Y que mal entendido el asunto…el famoso “miss understanding”

2 Me gusta