Lo veía venir pero no me lo quise creer... Se acabó


#1

Saludos compañeros y compañeras. Se acabó.

Ha sido una de las épocas más maravillosas de mi vida. Pero todo tiene un principio y un final. Sólo queda el incierto futuro.

Han sido unas grandes vacaciones. 9 días en Lanzarote y 5 en Fuerteventura. Volvimos renegríos, nos hinchamos a pescar y comer pescado, horas metidos en el agua, castillos de arena con los enanos. Con la pala plegable que suelo llevar en el coche les hice una piscina de hotel.

Antes bajé al taller, no me acordaba que antes de irme… No lo recogí. Ya tengo para mañana.

Pues lo dicho, de nuevo por aquí, veo que tengo bastante por leer, un abrazo!


#2

Hey, que otros ni nos hemos podido ir de vacaciones! :slight_smile:


#3

Jajajaja…un titulo muy dramatico. Bienvenido, aqui como dice el compañero otros no hemos tenido tanta suerte, blancos lechosos como teta de monja seguimos!!!
Alguna foto para arañarnos la cara?


#4

Ayudando a mi padre a limpiar el jardín me clavé una púa de tunera en el ojo. Fue delicioso. Cuatro días tuerto y una semana para recuperarme. Empiezan los niños el cole el día 3; el 5 ya todos en casa con broncomocos. El 7 con virus de estómago. La sensación de toser medio pulmón mientras vomitas es indescriptible. La apoteosis era cuando al toser el esfínter trasero se negaba a obedecer. En fin. Desde ayer oficialmente recuperados. Ten hijos, dijeron.

Unas fotillas hombredemadera


#5

Maravillosas fotos…gracias xcompartir la experiencia.


#6

mi mujer a vivido lo del virus en el estomago… y al mismo tiempo vomitar y diarrea y joderrrrrr daba miedo ver todo el pasillo ya sabes como ……. luego vas al medico y tan tranquilo dice ,na eso es un virus. su puta madre el virus de los cojones el susto que me pego…


#7

Me he visto atendiendo a uno, ir yo al baño, volver rápido porque ya se me queja el otro, al baño de nuevo, desvanecerme. A la media hora empezar de nuevo. Así media noche. Menos mal que suele ser sólo una vez al año, normalmente al empezar el curso, no falla