Los asturianos son unos cachondos!

Los andaluces tenemos fama de ser unos cachondos, tol día con la guasa, los chistes y demás… Pero los asturianos no se quedan atrás…
He pasado hoy por el almacén de hierros para un mueble que estoy haciendo, mientras esperaba a que me atendieran, estuve echando un ojete a los diferentes perfiles y máquinas que tenían en el almacén.
Veo que tienen gran cantidad de palets con latones de esmaltes, imprimaciones y demas y observo que hay unas lindas banderitas de distintos países en cada una de las latas, Reino Unido, Italia, Irlanda, Portugal, España… Etc, veo dos banderas que no me encajan… Y al acercarme a identificarlas me partí de la risa, ahí están, con dos cojones :joy::joy:.

Un saludo a todos los asturianos :wink:

8 Me gusta

Si los productos viniesen de Cataluña, llevarían sólo la catalana. Los asturianos al menos, han mantenido la española… Jajaja

5 Me gusta

A Asturias tenemos que ir con el pasaporte o nos vale con el DNI?:smile::smile::smile:

3 Me gusta
2 Me gusta

Si es el dni asturiano te vale solo con eso…:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

No hay nada más español que Asturias. Todo lo demás es tierra reconquistada :joy:.

6 Me gusta

En Asturias somos muy hospitalarios, nada que ver con ciertos personajes. Ahora por las malas…

Suele decirse: Si’n Asturies te ofrecen hosties corre, corre porque tate seguru q van dáteles"

Pero en realidad es más probable que te digan: “Tira pacá ohh!!, Toma una!!!”

Y esa “una” será una botella de sidra, y luego otra, y otra, y…

:rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Y a mi que me atrae Asturias…me gusta

2 Me gusta

A mi me queda cerca y es una zona espectacular… @Ivantxu

1 me gusta

Pues a decir verdad,Asturias no me atrae…por la “hartá” de km que hay hasta Jaén,ya lindando con Córdoba.Pero nada más que por eso.Por lo lejísimos que está.Porque por las gentes…¡¡¡chapeau!!!.
Estuve trabajando en Colunga.En las cimentaciones de los puentes de una carretera que se iba a hacer.Y comía y dormía en el bar Avenida.Ya no recuerdo muy bien si fue en el año 95 ó 96.Un fin de semana que tuvimos que trabajar,el sábado nos fuimos a los Lagos de Covadonga.Y el domingo,a Lastres. Y allí centollos y :beer: :smile:

En algún sitio he leído recientemente sobre las comunidades más queridas por los españoles y creo recordar que Asturies era la segunda comunidad preferida por los nativos de este país. No recuerdo la primera. Detras todos los demás…
Debe ser por el marquetin que se gastan…
Asturies patria queridaaaaaaaa…:smile::smile::smile:

1 me gusta

, .
Insuperable en paisaje, sidra, fabes , por lo demás , primeros en nada, segundos en todo.
Es lo que los hace ser primeros , quitando al vecino y mi suegra que confirman la regla :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo dicho, buenas gentes, buenas comidas, paisajes de la ostia y playas de ensueño.
Saludos a los asturianos!!

1 me gusta
1 me gusta

Y qué decir de sus estupendas terrazas al pie de las montañas.

4 Me gusta

Y sin nada