Los cursos que puedo ofrecer en Sevilla

¡Cursos!
¿ Sabes que yo puedo enseñarte unos cuantos temas de ebanistería?
Entre otros, las temas que puedo ofreceros son:

3 Me gusta

Caray, si viviera en España no me perdería tus cursos, en verdad que haces unos muebles increíbles!! :+1:

Aprovechando el viaje, una pregunta: ¿Cuándo usas el aceite de linaza? ¿Es lo mismo que el lasur? ¿Usas el natural o el comercial “hervido”?

Saludos cordiales desde México.

1 me gusta

Hola Jad, Pues, no conosco Lasur- acabado de buscarlo en google y leer su pagina de Droptec. Me parece un buen acabado porque penetra la madera, como aceite de linaza, pero por su composición quimica puede ser una mejor opcion. Antiguamente se usaban aceite de linaza pero para tener un acabado duradero tanto en el extrior como el interior, hay que aplicar varios manos, y sigue aplicando año tras año. Sin embargo, es un buen acabado 100% natural y todavia algunos proyectos de restoracíon de maderas en edificios antiguos exigen que es el acabado preferido. Pero claro, para aplicar Lasur un par de veces es muy preferible para la mayoría de los usos domestico.
Aciete de linaza natural or hevido?, pues, según mi profesor de carpintería, me dio que el producto hervido se seca más rapido. Pero depende donde quieres usarlo.

Muy buena información, muchas gracias Leonardo!

1 me gusta