Madera antigua , trabajo nuevo

Muchas gracias

1 me gusta

![IMG_0453|450x600]

(upload://rHsVRAZe62vWtj2QHaVF4i9Rkbi.jpeg)

7 Me gusta

Vaya bañooooo

10 Me gusta

13 Me gusta

Vaya una pasada :sob::sob::sob:

Que bien trabajais @Francis10 !! A parte que como hablamos esa zona es de clientes con dinero, esta el saber trabajar… pocos pueden.presumir de trabajos asi de bien acabados.

Por cierto, un detalle que no entiendo… porque interrumpiis la moldura asi y le marcais esas dos rayas?

Interrumpir la moldura asi lleva mucho mas trabajo y tampoco se ve ese trabajo demasiado para gente que no entienda mucho… y las dos rayas no se porque las haceis tampoco

Me quedo con la boca abierta, q maravilla. La madera está tratada o la dejáis en basto?

Pues a mi el detalle de las vigas me parece una chulada!

Las varillas esas de las puertas es algun suministro específico o alguun perfil que lacais? Que forma tiene? Como encolais?

Me interesa mucho. Justo en pocas semanas tengo que hacer algo de mobiliario con ese mismo material.

No contaba con ponerle nada, la verdad, parece bastante estable, pero no estoy seguro, nunca lo he usado para puertas. Ademas en mi caso la veta va longitudinalmente, que me preocupa algo menos.
Pero bueno, viendo que hacéis así, es porque ya habeis tenido algun susto…

Curioso el detalle que comenta Angel, las lineas parecen que son de marcaje,hay alguna viga que se ve discontinua, creo que las molduras en su parte final debian estar hechas a base de gubias y las rectas o bien a maquina o con cepillos a mano y la marca era donde terminaba lo que me confunde es alguna foto que la curva y la parte recta donde se unen parece como si fueran dos piezas distintas ,por que no cuadran las molduras

He llegado a pensar que lo que se ve son tablas que forran las vigas

A ver si Francis nos ilumina un poco.

3 Me gusta

Si, yo pensé lo mismo. Que o bien era un forro a todo lo largo de la viga o al menos la última parte la quitaron para trabajarla y después volvieron a colocar.

1 me gusta

Buenos días, las vigas con sus molduras son originales, en su momento eran estructurales, ahora son decorativas, se secan al horno, se asierran, y se limpian cuando se preparan para la colocación, el problema está en encontrar techos antiguos que den las medidas que se necesitan , este salón mide 14 metros de largo por 6 de ancho

5 Me gusta

3 Me gusta

6 Me gusta

En estas fotos se ve en la fachada el año de construcción de las casas,

1 me gusta

9 Me gusta

Q maravilla, gracias por compartir. Q tipo de leds usáis?

1 me gusta

Es una pasada, como se nota donde están los billetes de 500 leuros :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenas tardes, los leds los colocan los electricistas, no te se decir más , en el taller se hacen las ranuras según modelo

Hay billetes de mil francos

1 me gusta