Madera antigua , trabajo nuevo

6 Me gusta

Hola @Francis10 , buen trabajo!! Puedo preguntarte con que clavais la tabla al rastrel? Lo pegais con algo ademas de clavar? :wink:

![1000007094|800x600](upload://tbJ0zN3YLnhAohtCe0xLcudg0Gt.jpeg

Buenos días, gracias Ángel, las lamas se fijan por la ranura con tornillos de 4 + 60 , donde se ponen y son visibles se le pone una chevilla de madera

5 Me gusta

Buenos días, las piezas de metal las compran en un almacén de ferralla, se encolan con una cola tipo poliuretano

2 Me gusta

5 Me gusta

6 Me gusta

11 Me gusta

Qué poco se ve ahora ese sistema de colocación de estantes y que chulos son!

1 me gusta

Que guapo el sistema cremallera ese para estantes

6 Me gusta

Genial ese sistema para estantes. Y que decir del trabajo en general…

1 me gusta

Q trabajos más increíbles. La iluminación es sobresaliente, la tira led imagino q la pondrán en un difusor de aluminio… Q detalle, el sistema de cremallera y dejar tb hueco para el difusor, unos cracks…

1 me gusta

No logro a apreciar, q es mdf lacado?

Buenos días, el interior del armario es tablero tricapa de pino Arolla, huele muy bien, el interior va sin barniz, los leds van con su guia en aluminio y las cremalleras son de roble macizo

Gracias Francis, me refería a la entradita blanca. Estoy pensando en hacer en casa una zona de entrada, con su perchero.

Es de pino, cepillado a mano, con la cuchilla redondeada, para hacer las marcas a la madera como antes

1 me gusta

9 Me gusta

[

15 Me gusta

Enhorabuena @Francis10 !! Me flipan esos trabajos! Rusticos y a la vez precisos y muy bien hechos en taller y colocados en obra.

1 me gusta

Buajjjj, que pasada la cocina, me encanta :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta