Hola @Francis10 , buen trabajo!! Puedo preguntarte con que clavais la tabla al rastrel? Lo pegais con algo ademas de clavar?
![1000007094|800x600](upload://tbJ0zN3YLnhAohtCe0xLcudg0Gt.jpeg
Buenos días, gracias Ángel, las lamas se fijan por la ranura con tornillos de 4 + 60 , donde se ponen y son visibles se le pone una chevilla de madera
Buenos días, las piezas de metal las compran en un almacén de ferralla, se encolan con una cola tipo poliuretano
Qué poco se ve ahora ese sistema de colocación de estantes y que chulos son!
Que guapo el sistema cremallera ese para estantes
Genial ese sistema para estantes. Y que decir del trabajo en general…
Q trabajos más increíbles. La iluminación es sobresaliente, la tira led imagino q la pondrán en un difusor de aluminio… Q detalle, el sistema de cremallera y dejar tb hueco para el difusor, unos cracks…
No logro a apreciar, q es mdf lacado?
Buenos días, el interior del armario es tablero tricapa de pino Arolla, huele muy bien, el interior va sin barniz, los leds van con su guia en aluminio y las cremalleras son de roble macizo
Gracias Francis, me refería a la entradita blanca. Estoy pensando en hacer en casa una zona de entrada, con su perchero.
Es de pino, cepillado a mano, con la cuchilla redondeada, para hacer las marcas a la madera como antes
Enhorabuena @Francis10 !! Me flipan esos trabajos! Rusticos y a la vez precisos y muy bien hechos en taller y colocados en obra.
Buajjjj, que pasada la cocina, me encanta