Muy guapo @Francis10 , como siempre!! Una pregunta, el tenso de lamello lo haceis con el cnc o con la zeta??
Gracias Angel, lo preparan con la zeta
Muy bonito esos armarios
-Hhhvi feuille gilet
Buenos dias.
Encontré un contenedor lleno de ventanas, columnas, bastidores de un corredor.
Al llegar a casa empezé a cortar para leña pero me doy cuenta que el castaño, quitando lo que se pinto de amarillo chillón esta impecable .
Y
Decidi recuperar todo esto para otros fines.
Las cuatro columnas de 220 x 220, de una pieza.
Las ventanas de 40 mm impecables, de 50 cm en 50 cm por culpa de las mortajas.
Los bastidores de 80 x 110.
También había esto
En fin.
Cuando hice el taller, deje tres vigas para preparar una mezanina.
5,50 de largo, 145 cm y 110 de separación no es simétrico para que la del medio no apoye encima del cargador de la puerta.
Pasaron 13 años, no quería gastar mucho para el taller, ni hacer algo ruin.
Una vez limpios los bastidores van a quedar en 110x 60 útil.
Castaño antiguo, super duro, no se movió, sin puntas.
Creo que valdrá para pontones de 1,45 m verdad?
Existía una fórmula empírica que creo que era multiplicar por 17 para conocer el vano aceptable (110 mm x 17 = 1,87ml).
Os suena? O era 14?
De aquella no se usaba abeto.
Con que distancia de centro a centro? 50 cm (quedaría 44 cm de vano) para tabla machimbrada a 4 caras de castaño de 22mm ?
Encima pondré un escritorio, el puesto de afilar, la, aspiradora grande, seguramente una cama detras de un biombo por si acaso me echan, o recibimos forasteros.
Poca cosa a nivel de peso, ni una librería, ni un jacuzzi .
Trastos…
La basura de un hombre es el tesoro de otro , dijo alguien. Es un placer encontrar madera antigua de esa calidad y por el único precio de llevarla a casa
@Francis10 ya puedes ir volviendo si no quieres que te vaya a buscar y te tire de las orejas…
Mira que cojo la fregoneta…