Madera de mango

Pues el otro dia mirando imágenes de google de muebles de consolas de TV , vi una en esta página https://www.sklum.com/es/comprar-armarios/4030-aparador-saiq.html, me llamó la atención el color yque era sencillo y fácil de poder hacer, la sorpresa vino cuando al leer las características del mueble ponía que estaba construido en madera de mango ( entiendo que se refiere al árbol de las frutas que todos conocemos).
Ya por curiosidad, pregunto si alguno ya conocíais esta madera o habéis trabajado con ella y que tal es ?
he leído un poco por internet y pone que es una madera sostenible ya que solo se cortan los arboles de las plantaciones de fruta por que cuando ya tienen unos años su rendimiento de producción de fruta baja

La madera no la conozco, pero viendo la imagen, lo primero que he pensado es en madera de pallets… esa diferencia de colores y ese acabado es el tipico de los muebles hechos con madera de pallets.

Buenas…

En esa madera hay muebles en La Maisons Du Monde y a mi me pidieron un mueble para
igualar en esa madera y no la encontré por ningún lado, al final no hice el mueble porque ninguna muestra quedo como esa madera.
Un saludo.

Yo no la conozco, pero la veo bien fea.
Saludos