madera de PERAL

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro, y el objeto de mi registro es el siguiente tema:
Tengo una hectaria de perales (400 perales de 30-40 años de antiguedad) que quiero arrancar y no sé si sería posible comercializar la madera de estos perales.
Sabéis alguien si se compra madera de peral al por mayor en algún lugar?
Sabéis alguien que compre este tipo de madera en troncos?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Luis

Pues la verdad es que soy algo novata y ni siquiera sé que usos prácticos puede tener la madera de peral.

A ver si alguien con más experiencia te cuenta, y si no intentaré informarme por si puedo contarte más.

De todos modos, igual el mejor sitio para informarte es algún aserradero cercano. Esencialmente porque los vendedores de madera al por mayor (como Rado) solo compran tablón porque no tienen maquinaria para mecanizar troncos. Eso se hace en los aserraderos, pero lo ideal sería buscarte uno cerca para empezar. ¿Donde están los perales?

Pues la madera de peral la he visto en un montón de sitios, desde abanicos hasta para la fabricación de barcos por lo que puede tener mucha salida. Tiene muchas posibilidades. Lo que no sabría decirte es cómo proceder para comercializarla. Quizás lo que te comenta Rocío es interesante.

[quote=“Nicolas08”]Hola a todos,
Soy nuevo en este foro, y el objeto de mi registro es el siguiente tema:
Tengo una hectaria de perales (400 perales de 30-40 años de antiguedad) que quiero arrancar y no sé si sería posible comercializar la madera de estos perales.
Sabéis alguien si se compra madera de peral al por mayor en algún lugar?
Sabéis alguien que compre este tipo de madera en troncos?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Luis[/quote]

itenta aquiblanquer.com/index.html se que compran nogal etc,yo mismo he comprado madera de ellos y son jente de toda confiansa ,si no compran ellos ya te mandre a otro,un saludo sason