Madera de Roble ,precio

Madera Roble
roble2


Entre 4,5m y y 3m de largo ,38mm de grosor y 50 años de secado
Que puede costar todo el lote?
Gracias.

1 me gusta

Cuantos metros cubicos hay??
A casi 2000€/m3…

Hola no lo se pero mirar las photos si quieres podre medir est tarde ,te parece?

@charolais , eres tu el que lo quieres vender?, o te lo estan ofreciendo a ti?.
A mi no interesa por el motivo de vivir en las islas canarias…

No es mio , partenec à mi prima, su marido ebenista fallecio hace unos 4 años ,y esta madera partenecia al el abuelo de su marido quien fallecio hace mas de 50 años.

Creo que te toca medir y ajustar los metros cúbicos. Supongo que el precio como todo variará de calidades y cantidades.
Si vendes algún tablón, me encantaría pillar roble viejo, tiene que ser un lujo

Normalmente depende del largo, grosor, ancho y calidad, como te dicen arriba.

Tendras que mirar la calidad, mira nudos a ver si hay muchos. Si vendes en cantidad el m3 no lo pongas a 2.000 a no ser que sea muy muy bueno, dejalo a 1700-1900 si es muy bueno y alrededor de 1600 si es bueno. Tambien mira si esta muy quebrado por el secado y doblado por la humedad.

Me guio por lo que he encontrado yo, no se donde vives, alomejor los precios estan mas arriba o mas abajo. A veces el roble se encuentra a 2600m3 o a 1500 m3, depende de los factores que he dicho, y no se si me dejo algun otro importante.

Donde vives? Alomejor me interesa cojer algo :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Hola ,va ser complicado , te comento , vivo en Granada, quiero mudarme a Alemania, ahora estoy en Francia ,region du Jura, en la casa de mi prima, la madera esta aqui , osea que complicado. Ella lo quiero vender ,por eso pregunte aqui cual seria mas o menos el precion, ,pero me parece que esta bien.
Pero cuando encuentro un sitio en Alemania con sitio con mi herramients ,mi moto ,mis bicis , etc me llevare 1 o 2 piezas de eso. :smiley:

2 Me gusta

Coño, ayer volví yo de haute Savoy…si lo se…me echo unos cuantos tablones pa la frago

1 me gusta

Este es un foro internacional.

1 me gusta

La necesidad obliga, maleta de cartón, boina a rosca…y a comerse el mundo.

In memoriam of Alfredo Landa and Paco Martínez Soria.

5 Me gusta

madre mía que maravilla … con eso le hago el dormitorio a mi chaval… y paso de melamina… :grin: :grin: :grin: :grin:

2 Me gusta

Y te sobra madera para repartir​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

A 1600 me parece muy barato por roble europeo.

En un almacen de maderas cuesta el doble

1 me gusta

Bueno, también un almacen tiene gastos que un particular no tiene

1 me gusta

El precio irá en base al estado de la madera y no el lo mismo comprar dos tablones que llevarse todo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.