Madera laminada para ventanas

@Leandrinho utilizo herrajes de AGB o Maco principalmente. Hay muchos tipos de apertura, es muy comun colocar herraje osciobatiente. Hace años se hacia menos pero hoy dia casi todos los proyectos exigen herraje oscilobatiente. Se pone mucho tambien correderas para grandes ventanales, bien con osciloparalelas o con elevadoras

Elevadora

Osciloparalela

4 Me gusta

Os pongo cosas cotidianas de mi trabajo, cosas que voy aprendiendo dia a dia… si os rayo me deciis porque a lo mejor os gustan mas otros temas. Yo se poco de herramienta manual y poco de taller en plan casa. Se mas de carpinteria profesional y dia a dia voy aprendiendo porque es un trabajo que me apasiona y lo vivo dia a dia. Cualquier duda que os surja en ese tema os puedo ayudar si es que lo se…

12 Me gusta

Sigue que es bastante interesante.

1 me gusta

Nada el que no le interese que pase de largo, es de agradecer que los profesionales se acerquen y nos comenten tambien, ojala hubiese mas como tu,pero para hacer esto creo hay que tener mucho amor por el oficio.imaginate que en el foro hubiese mas profesionales y se compartiese la experiencia, cuanto tiempo se ganaria en vez muchas veces darle vueltas a algo nuevo que quiza otos ya lo tienen claro.

4 Me gusta

@virutasibz muchas gracias!:hugs:

1 me gusta

A mi me encanta ver estas cosas, y además se nota que aparte de que eres un profesional como la copa de un pino se nota que te apasiona lo que haces.
Muchas gracias por compartir

5 Me gusta

Yo te doy las gracias por compartirlo. Supone un esfuerzo y es de agradecer.

Muchas gracias

3 Me gusta

De @Angel podemos aprender mucho y puede darnos mucha ayuda en casi todas nuestras dudas, por mi parte no pares de ilustrarnos con esos trabajos :clap::clap:

2 Me gusta

Gracias a vosotros, que teneis un foro muy entretenido y enriquecedor!! Seguire entonces poniendo trabajos y cosas curiosas de vez en cuando :hugs:

5 Me gusta

Por favor, sigue contando estas cosas. A mí me parece muy interesante

2 Me gusta

gran aportacion amigo, nunca esta de mas aprender mas tecnicas!! suerte con tu proyecto

Tus aportaciones son muy de agradecer. Los que trabajamos en talleres en plan casa, como tú dices, tenemos mucho q aprender de los profesionales aunque trabajéis con maquinaria de otra índole que la nuestra. Ni de cola podría tener yo una prensa de 25.000kg, jajaja, pero saber cómo haces eso me puede ser útil de una y mil maneras. :smiley::+1:

Tampoco es necesario una prensa hidraulica. Toda la vida se han usado sargentos (conservo unos de madera de mi abuelo) Hoy dia los hay de todos tipos y los hay bien fuertes, de estos tipo viga que para encolar estos trabajos sirven a la perfeccion

1 me gusta

Y cada vez que publiques una de tus obras,este que ahora os escribe te dará una Muy Merecida Enhorabuena.

@el-aparecido calla hombre!!! Os pongo siempre la parte buena, no os pongo cuando me equivoco :joy::joy:.

2 Me gusta

Bueeeeeeeno.Vaaaaaaale.Pero las equivocaciones,los pequeños fallos,ni se ven…ni importan.

1 me gusta