Madera para hacer puertas curvas

Queremos hacer una cocina con puertas curvas. Hemos encontrado una muestra de una madera flexible pero desconocemos el nombre y donde conseguirla. Seria interesante contactar con un proveedor de la zona de zaragoza, navarra… Tengo unas fotos pero no se como subirlas. Gracias.

Te cuento como lo hago yo:

1. Lo primero es tener la foto en la computadora y saber donde está.
  2. Luego desde mi navegador de internet abro este editor de fotos: pixlr.com/editor/
  3. Hago click en “Abrir una imagen desde el ordenador”
  4. Busco la foto deseada y le hago doble click
  5. Arriba en la barra negra con letras blancas hago click en “Imagen” y luego en “Tamaño de imagen…”
  6. Se abre una ventanita. En donde pone “Ancho” escribo el número “600”. Automaticamente se cambia la “Altura” (a mi se me pone en 448)
  7. Hago click en Ok. La foto parece quedar enana, no te preocupes!
  8. En la barra negra con letras blancas hago click en “Archivo” y luego en “Guardar”
  9. Se abre una ventanita, le pongo nombre y click en “Ok”
  10. Se abre otra ventanita, click en “Guardar”. Se guarda donde está la foto original, por eso le cambio el nombre, para reconocerla
  11. Luego entro en el foro. Normalmente uso el navegador “Safari” pero con este no me suben las fotos, así que uso “Google Chrome”
  12. Debajo de donde se escriben los mensajes del foro hago click en “Subir adjunto”
  13. Click en “Seleccionar archivo”, doble click en la foto que guarde antes y luego click en “Agregar archivo”
  14. Termino de escribir el mensaje y luego click en “Enviar” (como normalmente), y ya!

Espero te valga. Saludos!

Estas son las imagenes de la madera que os comento. Alguien sabe de un proveedor que realice puertar curvas de cocina. Por la zona de Zaragoza o Navarra.
saludos

Lo malo de estas puertas curvas es que se corre el riesgo de que se quiebren por ser muy flexibles, aunque este tipo de madera es fácil de conseguir.