Queremos hacer una cocina con puertas curvas. Hemos encontrado una muestra de una madera flexible pero desconocemos el nombre y donde conseguirla. Seria interesante contactar con un proveedor de la zona de zaragoza, navarra… Tengo unas fotos pero no se como subirlas. Gracias.
Te cuento como lo hago yo:
- Lo primero es tener la foto en la computadora y saber donde está.
- Luego desde mi navegador de internet abro este editor de fotos: pixlr.com/editor/
- Hago click en “Abrir una imagen desde el ordenador”
- Busco la foto deseada y le hago doble click
- Arriba en la barra negra con letras blancas hago click en “Imagen” y luego en “Tamaño de imagen…”
- Se abre una ventanita. En donde pone “Ancho” escribo el número “600”. Automaticamente se cambia la “Altura” (a mi se me pone en 448)
- Hago click en Ok. La foto parece quedar enana, no te preocupes!
- En la barra negra con letras blancas hago click en “Archivo” y luego en “Guardar”
- Se abre una ventanita, le pongo nombre y click en “Ok”
- Se abre otra ventanita, click en “Guardar”. Se guarda donde está la foto original, por eso le cambio el nombre, para reconocerla
- Luego entro en el foro. Normalmente uso el navegador “Safari” pero con este no me suben las fotos, así que uso “Google Chrome”
- Debajo de donde se escriben los mensajes del foro hago click en “Subir adjunto”
- Click en “Seleccionar archivo”, doble click en la foto que guarde antes y luego click en “Agregar archivo”
- Termino de escribir el mensaje y luego click en “Enviar” (como normalmente), y ya!
Espero te valga. Saludos!
Estas son las imagenes de la madera que os comento. Alguien sabe de un proveedor que realice puertar curvas de cocina. Por la zona de Zaragoza o Navarra.
saludos

Lo malo de estas puertas curvas es que se corre el riesgo de que se quiebren por ser muy flexibles, aunque este tipo de madera es fácil de conseguir.