Madera para hacer una caja

Os planteo mi primer duda. Quiero hacer una caja de unos 35 cm de largo 25 cm de alto y 25 de ancho. Lo que necesitaba era saber de algun sitio donde me pudieran vender la madera mas o menos con ese tamaño o con ese tamaño concreto. Mire en comercialpazos, pero las medidas que tienen disponibles son muy pequeñas o eso creo.

Hola !!
para hacerla de 25 de alto mejor encolar dos tablas…tendras menos posibilidad de alabeos,si no tienes maquinas para mecanizarla,mejor pidas las maderas a un taller a la medida que necesitas.No te sera facil encontrar tablas de 25 cm en centros comerciales ya que para esta medida tendras que recurrir a maderas que habitualmente no se ven en estos centros.

Gracias por tu respuestas. Si lo hago con tablas de 1 cm de grosor no aguntaran bien? y otra pregunta, en internet no hay alguna tienda online donde comprar a medida?

Hola, LordOfTheGGods

comprendo tu frustración, porque yo me he vuelto loco para encontrar un sitio donde comprar maderas a medida que no sean pino o abeto. Al final, lo mejor es que te recorras con paciencia las carpinterías, secaderos o almacenes de madera que haya por tu zona hasta encontrar una que te guste y tengan lo que quieres. De todos modos, te dejo unas direcciones que he recopilado; en las tres primeras he comprado algunas piezas de madera que se adaptaban a mis necesidades y no tengo ninguna queja del servicio, aunque los precios de las tiendas online suelen ser carillos comparado con un almacén de madera:

comercialpazos.com/
agullomaderas.com
madinter.com/b2c/index.php
layle.com
maderasurkia.com

Suerte con la búsqueda.