Madera para violin

Hola a todos, me gustaria saber donde encontrar madera para violin y de paso algun consejo para principiantes.Muchas gracias.
saludos para todos.

Hola, en Dick tienes todo lo que te haga falta, desde herramientas hasta maderas, pasando por los accesorios para montar el violin una vez terminado.

He aquí el enlace:
mehr-als-werkzeug.de/categor … 6_2703.htm

…y especificamente el de maderas:
mehr-als-werkzeug.de/categor … tm?lang=de

Espero te ayude. Saludos

Rafael.-

Y aunque está más orientado a guitarras, en Madinter (www.madinter.com) también tienes cosas. O ya tendrías que irte a proveedores extranjeros. Hay en Italia y en Alemania bastantes, aunque ahora no caigo en un solo nombre… Rivolta creo que son los italianos.

Gracias Rocio y Rafael,a ver esoty estudiando mi nuevo proyecto para construir un instrumento como el violin, ya he estado ojeando por las paginas que mencionais a ver que pasa…
saludos.

Yo he encontrado un sitio en Francia para comprar madera de luthier a buen precio, al menos comparado con otros:

bois-lutherie.com/

Aunque la web está en francés, te puedes comunicar con ellos también en inglés. A mi me enviaron la madera sin problemas, aunque los gastos de envío dependerán del peso del pedido.