madera rustica

hola a todos, quería preguntaros si alguien conoce algún sitio en Madrid donde pueda comprar listones de madera rustica. Tengo una pared en el jardín que va a ser el lateral de una pérgola y como es de ladrillo, querria cubrirla de esta madera, pero no la encuentro por ningún lado.

Muchas gracias de antemano

A que llamas madera rustica ??
Si te refieres a madera que no este cepillada,en algun almacen de maderas o aserradero tendran,si te refieres a maderas de las que se suelen ver en locales decorados en que la madera se ha envejecido es facil hacerlo si no tienes muchos metros que cubrir,con un soplete y cepillo de puas metalicas facilmente puedes sacar textura a la madera.

Gracias virutas, me refería a eso último, que se Ve en algún restaurante, y me gusta mucho, pero no lo encontraba por ningún lado. Voy a ver si encuentro en alguna página esa técnica que me cuentas, sabes tu de alguna página donde pueda verlo?

Muchas gracias

No conozco ninguna pagina que Yo recuerde pero es facil,Yo te digo como lo hago: si lo tienes que hacer a mano y envejecer donde lo tiñas de un color oscuro con un soplete de fontanero vas quemando ligeramente a superficie y con un cepillo de puas metalicas le vas dando en el sentido de la veta,asi crearas una testura resaltando la veta y envegeciendo,si no quieres que se note el quemado buscate un cepillo metalico preferiblemente de laton( ya que el acero es demasido agresivo) para la radial ,si no tienes radial pude servirte un taladro y friega en el sentido de la veta,si el cepillo metalicoes demasiado agrasivo paa tu gusto puedes intentar con discos de guata para pulir.
Importante con esta tecnica y siempre que utilicemos cepillos metalicos montados en las maquinas es utilizar gafas de proteccion.