Maderas caras y baratas

Hola gente, quería saber cuales son las maderas más caras y cuales las más baratas.

Sin que te tomes a mal mi respuesta pero, por qué no escribes eso mismo en google?

3 Me gusta

Pense que era el lugar indicado. Como aca hay expertos en el tema y yo soy un novato a veces se encuentra variedad de cosas en google que confunden más

Como ya ha dicho Chotas, no te lo tomes a mal. La pregunta es tan genérica que lo mejor es buscar un poco de información uno mismo e intentar afinar cuando se pide ayuda. Aquí dependerá de donde estás, para qué quieres la madera, si hablas de tablón o no…

Si lo que quieres es ver los precios de las maderas y ya está, seguro que encuentras el catálogo de precios de algún distribuidor (por ejemplo, mira el patrocinador del foro).

Aún así, buscando rápido en Google:


Ok, mala mia. Muchas gracias

Si eres de España aquí puedes ver algunos precios: https://www.contraveta.com/

El gerente se llama Fernando y es un conocido mío. Dile que vas de parte de Jad para que te haga el 50% de descuento :grinning:

1 me gusta

Ajaj gracias. No soy de España

Jeeejejeee (afilando la guadaña) jijijiiijeje (buscando billete barato a México) :shushing_face: :grinning:

Lo mejor es lo que creo que te han dicho ya, lo más rápido es que consultes en almacenes locales. Lo normal es que las maderas de producción en plantaciones o autóctonas del mismo país / continente y de árboles que crecen rápido sean las más baratas (coníferas, eucalipto…). Por el mismo motivo las más baratas suelen ser las que se usan para construcción, papel y cosas así.
Las de importación y producción limitada son lógicamente más caras. Vamos, como casi cualquier otra cosa :slightly_smiling_face:

Te vas a Los Robles, unos 45 km, y allí robles del pantano, etc. Invitas a un guarda a una parrillada y…

la mas cara …no sabria decirte pero a nivel mundial el Ebano siempre se a cotizado muy bien,la mas barata es facil…la que consigas que te regalen o encuentres .

1 me gusta