Hay cola especial para las testas
Buenos días, @Angel la madera alistonada que se emplea por aquí, tiene las caras vistas
en una pieza
Buenos dias, aqui es opcional, lo llaman c1 y c2, el c1 es sin finger en caras vistas y c2 con finger. Lo que mas utilizamos es el c2. Aun asi hay veces de al mes de hacer una ventana torcerse un larguero y tener que volver a hacerla. Da mucha rabia
En algo menos de dos años me puedo prejubilar, lo decido yo , estoy comprando herramientas y maquinaria portátil, la idea que tengo es realizar trabajos para mi casa, a mí ritmo, ir al taller de algún amigo, que me prepare la madera , corte , cepillado , regrueso , el resto lo haré yo en mi cochera, sin prisas,
Sin calentamientos de cabeza, este viernes, por ejemplo, termino a las 4 de la tarde , a las
6,30 cena de empresa y vacaciones hasta el día 11 o 17 si me quedo en el taller, en el tablón del taller ya tenemos las vacaciones del 2026 así como los cuatro puentes de este año , aparte, los aprendices y mayores de 50 años , yo estoy en las dos categorías, tienen una semana más de vacaciones al año , no trabajaría de autónomo en España salvo que se me terminara de ir la cabeza
Ufff… un sueño tu puesto de trabajo!! Que diferente es aqui!!
No es mío solamente,los albañiles se pueden prejubilar dos años antes, a los 60