Maderas dobladas

Hay cola especial para las testas

Buenos días, @Angel la madera alistonada que se emplea por aquí, tiene las caras vistas
en una pieza

Buenos dias, aqui es opcional, lo llaman c1 y c2, el c1 es sin finger en caras vistas y c2 con finger. Lo que mas utilizamos es el c2. Aun asi hay veces de al mes de hacer una ventana torcerse un larguero y tener que volver a hacerla. Da mucha rabia

1 me gusta

En algo menos de dos años me puedo prejubilar, lo decido yo , estoy comprando herramientas y maquinaria portátil, la idea que tengo es realizar trabajos para mi casa, a mí ritmo, ir al taller de algún amigo, que me prepare la madera , corte , cepillado , regrueso , el resto lo haré yo en mi cochera, sin prisas,
Sin calentamientos de cabeza, este viernes, por ejemplo, termino a las 4 de la tarde , a las
6,30 cena de empresa y vacaciones hasta el día 11 o 17 si me quedo en el taller, en el tablón del taller ya tenemos las vacaciones del 2026 así como los cuatro puentes de este año , aparte, los aprendices y mayores de 50 años , yo estoy en las dos categorías, tienen una semana más de vacaciones al año , no trabajaría de autónomo en España salvo que se me terminara de ir la cabeza

5 Me gusta

Ufff… un sueño tu puesto de trabajo!! Que diferente es aqui!!

No es mío solamente,los albañiles se pueden prejubilar dos años antes, a los 60

1 me gusta

1 me gusta