Maderas en Vizcaya?

Hola, quiero comprar maderas duras para algun proyecto y no conozco ningún sitio bueno por la zona de vizcaya donde tengan variedad y buenos precios.
Salen muchos en las paginas amarillas pero busco mas bien consejo de primera mano de alguien que haya comprado en algun aserradero o similar de la zona.
Un saludo.

Dejo aqui por si a alguien le puede ayudar, la informacion que tengo.
De momento he visitado dos suministradores con cierto éxito, pero tengo pendientes ya dos visitas mas, uno en la zona de Burgos y otro en Urnieta (Guipuzcoa).
En vizcaya tengo:
Maderas Lobera, donde tienen pino gallego, pino amarillo, roble y haya.
Maderas Zubizarreta los cuales traen maderas como fresno, roble, cerezo, maple, y abeto douglas o pino oregon.
La de Guipuzcoa tiene una pinta estupenda, traen maderas tropicales/exoticas como cocobolo entre otras muchas. Merece una visita…

Un dato mas…
En Lobera tambien tienen Sucupira y Elondo. (La pena es que la atención de la ventanilla es penosa… los del alamacén en si, si que atienden bien… lo uno por lo otro :smiley: ).

Jajaja. La verdad es que esa experiencia de que ir a comprar madera sea un follón de cuidado la hemos tenido todos.

Yo siempre me acuerdo de un blog que leí hace tiempo, de un tipo que estaba queriendo construirse un ultraligero a mano. Y para conseguir “el” palo de pino oregón que necesitaba tuvo que dar unas vueltas tremendas. Pero sobre todo contaba como fue su espera en el almacén de madera hasta que le atendieron, como se encontró las tablas totalmente deformadas y arrinconadas, cuando el precio era además descabelládamente caro.

En fin, una odisea.