Maderas "exóticas"

Hola a todos.
Estoy buscando algún proveedor que venda maderas tipo Paduk africano,acacia africana,zíngara,olivo…
Lo que busco son maderas que sean bonitas a la vista y duras, ya que son para hacer empuñaduras.
Agradecería que me echaseis una mano ya que por la zona no encuentro nada en mis proveedores.
Los tamaños que necesito son
Ancho 9cm
Grosor4cm
Longitud 30cm

Obviamente, si se vendé en tablones también me valdría.
Y si alguien del foro vende algo sería cuestión de hablar los precios

Hola Rilepa,
Yo casi siempre trabajo maderas antiguas y dispongo de unas existencias limitadas de ébano, caoba, palo santo que son las maderas preciosas por excelencia, para vender podría pero no dispongo de la cantidad necesaria para no verme desaviado. Cuando me ha hecho falta algo “especial” lo he conseguido en un gran almacen de maderas que había en mi zona, ya por desgracia cerró y también en Maderas Blanquer. Este creo que todavía sigue.

Saludos

Tienes en Madrid una tienda que te vende cantidad de maderas exoticas, en varias medidas.
Se llama comercias pazos( agullomaderas.com/b2c/inicio.php ).
Un saludo

Por si no llego tarde.
tonewood.es/es/257-restos-tablon-y-tronco
Maderas barber.

madinter.com/

Hola si todavía buscas maderas exoticas yo tengo bubinga a buen precio ,es muy bonita y dura ,además dispongo de ebano ,amaranto, wengue,boj, etc si te interesa ponte en contacto conmigo y hablamos de precios.un saludo

Buenos días isi100, me quiero poner en contacto contigo, y no tengo ni idea, me puedes pasar tu wathsapp, gracias

Como podríamos contactar isi100

Mandale un mensaje privado desde tu panel de usuario

Me dedico a la importación de madera de Palisandro y de alguna otra madera sudamericana
Mi web egacommad.com