Makita LS1018L, Metabo KGS 254 M, o metabo KGS 254 Plus

estoy eligiendo ingletadora, y por precios las que mas me encajan son estas tres, aunque estoy abierto a todas las ideas, es para un uso semi profesional, pues me dedico a la construcción de decorados, muchas gracias

Makita LS1018L
Metabo KGS 254 M
Metabo KGS 254 PLUS

Compre en rotopino la KGS250 hace unos meses
llego bien
el laser duró 2 dias
la luz 4
llego desajustada.
Una vez ajustada va bien.
es ruidosa, no aspira mucho polvo, arranca a tope…pero por 290 pavos te saca cortes limpios y precisos de 9 cm de alto por 30cm de largo. Es potente y bien construida.
Si volviera a comprar probaria la makita. Pero no estoy enfadado con la Metabo.
Seguro q la makita es mas maquina, pero por ese precio la Metabo es una buena compra.

Buenas tardes.
Hace tiempo que me llaman la atención las ingletadoras telescópicas, pero me planteo el teme de la holgura.
¿La tienen?
¿merece la pena comprar una barata, si tiene holgura?
Necesito ángulos precisos y si después de cortar tengo que hacer ajustes, creo que ya no me sirve.
Gracias por vuestras opiniones

[quote=“pplu”]Buenas tardes.
Hace tiempo que me llaman la atención las ingletadoras telescópicas, pero me planteo el teme de la holgura.
¿La tienen?
¿merece la pena comprar una barata, si tiene holgura?
Necesito ángulos precisos y si después de cortar tengo que hacer ajustes, creo que ya no me sirve.
Gracias por vuestras opiniones[/quote]

Bueno, yo no soy un midevirutas. No hago comprobaciones digitales, ni movidas extremas. Simplemente compruebo con mis reglas de calidad y mi calibre analógico. Y diría que no hay holgura y que trabaja bien los ángulos. Al menos la KGS 254.
Tampoco noto desajustes depuse de algunas semanas de trabajo.

Cuanto mas compleja mecanicamente sea una maquina mas probable que tenga algun tipo de holgura.En las ingletadoras muchos de los defectos que apreciamos mas que por holguras se deben a problemas con los discos de corte,estos pueden flexar variando la precision del corte.

Hola, como ya dije al final compre la Metabo Kgs 254 plus, en oferta pues normalmente tiene un precio de más de 600 euros…y nada que ver con la kgs 254 normal, primero el peso 24 kg, 9 kg más que makita, muy muy robusta, como es normal hay que ajustarla, y al ser telescópica, has de tener una buena pieza escuadrada para ello, pero en si el ajuste es facilísimo!!!, y se nota la calidad, yo dudaba con esa o makita, al final como esta, por que se veía más robusta, más potente, con un buen sistema de aspiración y la posibilidad de variar velocidades, a medida que vaya usándola más iré informando

Es que la Plus es la caña. Made in Germany. La 254M es made in China y en fin, ya te han dicho la realidad. Yo la devolví. El láser fallaba a los meses, La Luz lo mismo. Complicada de ajustar. Al final hace el papel pero muy lejos de las reviews de la Plus.

La Makita esa la ponen bien pero no la he probado.