Makita LS1019L por 553 euros

Mensaje original aquí abajo. Es un timo. Cuidado. Si lo creeis conveniente, borrad todo el hilo:

Buenas,

Acabo de comprarme la ingletadora de Makita LS1019L. Tenia una alerta en idealo, me saltó la alarma y me lancé.

Había empezado preguntando por aquí por una ingletadora; se me recomendo la Metabo KS 216 M. Después que mejor telescopica… pedí una a Alemania, no era nueva (lo había comentado por aquí) y poco a poco fui subiendo hasta gastarme más de 500 euros.

Aqui dejo el link por si a alguien le interesa (no es afiliado)

https://www.amazon.es/gp/product/B07771LH82/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1

Queda una!

1 me gusta

Actualización:

No sé si será un timo. Me ha llegado un mensaje de cancelación y que transfiera dinero a una cuenta.

Mucho ojo!!!

Os mantengo informados. Voy a preguntar a Amazon

1 me gusta

Me ha pasado lo mismo con la Festool

Nada, demasiado bonito para ser verdad

2 Me gusta

Es timo. No paguéis nada fuera de la plataforma.
Como mucho, decidles que os la envíen y luego hacéis el pago… O no… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Cuidado que puede que digan que si … y al poco decirte el transportista ha comunicado que ha entregado … y en casa no haya nada … incluso anenazar con denunciarte por fraude

Yo fuera de la plaraforma de amazon nada…

Lo.mismo con Wallapop…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

A ver si van a acabar con las pulseras puestas.

1 me gusta

y si le mandas un recibo de transf. hecho en photoshop?

1 me gusta

Yo tenia fichada una regruesadora Makita muy bien de precio, que la vende la misma “tienda”, así que me olvido…

1 me gusta

Podríamos montar un negocio de esos…
Con todos los que somos alguno cae… :rofl: :rofl: :rofl:
Si nos piden referencias, ya sabéis… :wink:

2 Me gusta

Perfecto, además no nos faltarán limas para los bocatas.

es que hasta está mal escrito tolls.es o tools.es

Incluso la dirección lleva a un sitio en alemania donde no hay tienda de bricolaje

Curiosamente también me estuvo saltando la alarga para la misma máquina en idealo Alemania estos días

Me paso lo mismo con una dewalt hace nada. Es un timo.

1 me gusta