Hola buenas a todos
bueno pues decirles que soy un aficionado al bricolaje en mi tiempo de ocio y estaba pensando ampliar mi parque de herramientas por uno de los dos modelos (también se admiten otras propuestas o sugerencias).
Para empezar he estado viendo en el foro diferentes post sobre la makita mlt, pero ninguno sobre la Bosch pts 10, no se si será por algún motivo especial o es que no he mirado bien del todo, que pudiera ser.
Por lo leído en los post la makita parece que viene con bastantes descalibraciones de serie y hay que perder un tiempo para ponerla a tono.
físicamente he podido ver la Bosch, pero no asi la makita, ya que en distribuidor que hay para la provincia de Las Palmas no trabaja dicha referencia si no solo la hermana mayor y no parece que estén por la labor de querer traérmela, he mirado por la web y el otro problema añadido son los gastos de envio que encarece el producto en unos cien euros mas o menos.
al final estoy un poco liado con el tema y sobre todo el reparo de tener que gastar casi 500€ en un pago por internet que pueda salirme ranaOtra cosa que quería preguntar es cuanto admite de corte la makita utilizando el carro deslizante, ya que en las instrucciones de uso no refleja ese dato, deciros que la Bosch si no me equivoco admite hasta un máximo de 31 cm.
Bueno espero que alguien pueda decirme algo mas en referencia a las dos maquinas, a nivel practico, ya que a nivel teorico y según datos técnicos la makita es superior en prestaciones.
UN saludo y gracias por anticipado
Bueno, parece que nadie tiene estas maquinas, que pueda hablar de ellas.
Se que de makita ya se ha hablado por el foro, pero no he visto nada al respecto de la Bosch
gracias
Buenos días. Retomo un post que puse hace tiempo.