Makita o metabo

Hola que me aconsejais makita 1018, bisel a ambos lados o metabo kgs 305 con bisel a izquierda, derecha. Busco precision de corte y estará fija.

Hola @Angel123

En primer lugar:

En mi opinión personal lo primero que te aconsejo es que te presentes en el apartado de presentaciones. Ojo! no es obligatorio pero si recomendable.

En segundo lugar:

En mi opinión personal, las ingletadoras de la marca Metabo me dan la sensación que están construidas con demasiado plástico y eso no me convence. Yo si tuviera que comprar una u otra entre las dos que pones, no me lo pensaría y compraría la Makita sin dudarlo.

Por otro lado, no encuentro justo comparar una ingletadora telescópica con disco de 300, con una que lleva disco de 260. Aún así y en este caso en concreto, reitero que me quedo con la Makita que lleva un disco de 260.

Saludos.

Muchas gracias, y espero haber solucionado la presentación..

Hola Angel123, no se si ya has decidido. igual te cuento que hace poco compre una Metabo con disco de 256 mm ( Modelo KGS 254M es el modelo telescopico ). I la verdad encantado. tiene una guia luminosa ( led) que marca con una sombra el lugar exacto por donde cortara la hoja de sierra. el precio muy acomodad0 ( EU 315 ) eso con envio incluido (Enviada desde Republica Checa - escribi un posteo al respecto >>> si la compras por E commers enviala a un punto de recogida No por DHL ) volviendo al tema. Tuve una DW 713 con disco de 254 pero no telescopica.. maquina excelente pero la Metabo no tiene nada que envidiarle a la metabo la encuentro Muy precisa … bien calibrada desde la fabrica. compre un disco para aluminio y va muy bien tambien.

Espero te sirvan los datos para tu eleccion.

saludos.

Muchas gracias, seguiré vuestros sabios consejos

Hola, ambas marcas son muy buenas, pero si buscas alta precisión y la máquina estará fija, la Metabo KGS 305 suele destacar por su robustez y suavidad en el corte. Sin embargo, el bisel a ambos lados de la Makita ofrece más versatilidad para trabajos complejos. Si no necesitas tanta movilidad del bisel, iría por la Metabo. ¡Suerte con la elección!