Makita Vs Festool

Hola a todos, necesito comprarme una sierra de incisión, y la verdad es que la Festool TS 55 me encanta, pero el precio me tira un poco para atrás, por otro lado tenemos la Makita SP600j que tiene muy buena pinta y un precio bastante bueno.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de la Makita, y si será mejor comprarme la Festool aunque sea de segunda mano.
Muchisimas gracias.
Un saludo.

La festool sin dudarlo la diferencia de precio es minima y si piensas comprarla de segunda mano bien vale esperar y encontrar la ultima version la TS 55 rq.

Gracias por vustras respuetas, la Festool me encanta, pero si que creo que existe una gran diferencia de precio en maquina nueva:

rotopino.es/sierra-de-incisi … 0wodpu8CgA

festooltiendaonline.es/TS-55-R-EBQ-Plus

A ver si encuentro una de Festool de segunda mano bien. Ya sabéis, si alguien quiere deshacerse de la suya queme avise.

un saludo.

Hola. Yo acabo de comprarme la Makita a mas o menos buen precio y aunque aun no me ha dado tiempo a usarla tiene muy buena pinta.
A ver si hago un video y lo subo par que le eches un ojo.
Un saludo.

Las dos son maquinas bien diseñadas. He probado las dos y me quedo con la experiencia de Festool.
La diferencia de precio vale la pena tan solo con la garantía completa de tres años que trae la de Festool.
Yo me quede con esta promo que encontré en la página de uno de los comentarios anteriores y feten ellos mismos me explicaron lo de la garantía y me desaparecieron todas las dudas.

Os dejo el enlace de la promo festooltiendaonline.es/Sierra-de-incision-TS-55-REBQ-2-Rieles-guia-1400-mm-2-pieza-de-union