Mantenimiento de sierras de mesa

Tu has usado SILBERGLEIT ?, Que tal?

Si desliza bien sobre las manchas, no lo toques más.
A veces es peor hurgar en la herida.

1 me gusta

Cuidado con el látex.

Desliza muy bien y no sé nota al tacto, pero se ve. Si me estaré quieto.

1 me gusta

Yo creo que eso mejores los de algodón, aquellos que nos daban en el ejercito para desfilar.

Si que se puede pinchar

Ten en cuenta que lo que tiene son unas manchas de nada. Claro que a ti te importa esas manchitas, pero te aseguro que la mesa luce muy bien
Saludos @Marin1

1 me gusta

Por cierto alguien le va a comentar a Darren que hay que presentarse en el apartado correspondiente, antes de cualquier consulta. Yo puedo decirlo.?

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

De nada @Marin1
Si quisieras vender la sierra, entendería que quisieras tenerla en las mejores condiciones, si no es así, hazte a la idea de que irá perdiendo su brillo actual. Es una cuestión de tiempo: los años no perdonan a nada ni a nadie.
Saludos

2 Me gusta

lo he comprado estoy esperando que me lo envien

Te va a gustar


@Marin1 eso no es nada, comparado con esto…:joy::joy::joy:
El anterior dueño me dijo que a las semanas de tenerla se puso asi la mesa, debio ser el ambiente isleño…

2 Me gusta

Ya pero yo la tengo en el centro, aquí de ambiente salino nada.
Pero esa mesa también te vale para lijar.

Si es que tienes los tornillos y el eje de la rueda igual. Y no sufres viéndola?

Noo, no la veo​:joy::joy:, esa sierra la tiene mi cuñado​:joy::joy:.
Se compro de segunda mano, pero del resto va de maravilla, era de un compañero del foro…

Me he quedado loko! Esa máquina l ahas podido recuperar? O el óxido ya es perpetuo?

Al final con el uso y el tiempo todo se deteriora. Yo intento mantener lo mejor posible las superficies de hierro, pero la humedad de valencia no perdona. Con el wd40 y un scotch brite frotando al hilo se quedan muy bien, no es la superficie impoluta de cuando las compras, pero no tienen nada de oxido y las rayas son visuales, no afectan en ningún caso al trabajo.

1 me gusta

Muchas gracias

No, no, me refería a las alergias. Es muy peligroso.