maquina combinada para local pequeño

Igual es tarde para la recomendación.
He estado valorando durante más de un año qué máquina comprar para mi pequeño taller de 25 m2.
Estuve a punto de sucumbir ante los precios de pequeñas combinadas de fabricación China pero los comentarios que se pueden encontrar me echaron para atrás. Busqué muchísimo en maquinaria usada… y encontré máquinas magníficas a muy buen precio… pero demasiado grandes o demasiado obsoletas.
Finalmente tuve que priorizar entre precio, tamaño y seguridad/versatilidad. Opté por las dos últimas y compre una Minimax Genius c26.
Duplicó mi presupuesto pero estoy seguro de haber acertado.
Es una combinada 6 operaciones de la segunda marca de SCM, de fabricación italiana, bien ajustada, con buenas capacidadades y en sólo 1 m2.
Espero que sirva a los indecisos.

Hola me quiero comprar una supa R29 s alguien me puede decir las diferencias entre la R29 y la R29 S , ya que no tengo ni idea gracias

Buenas yo tengo una combinada parecida es una lombarte 260 y la he puesto unas ruedas mi local es pequeño pero con las ruedas la coloco donde menos ocupa sin mucha dificultad.

Hola buenas noches, estoy intentado reparar una Supa R-29 que tenia mi padre y le falta alguna pieza de la zona de los rodillos impulsores del regrueso. Se podria conseguir algun esquema o alguna foto en algun sitio?? Gracias

Ponlo en un tema nuevo, aquí se va a perder.

1 me gusta

Buenos días,
He comprado una minicombinada de segunda mano, marca Cema K156 del año 2003. Sé que es casi “de juguete” pero creo que me valdrá para lo que la utilizaré.
La estoy poniendo a punto y me encuentro con que la correa de la fresadora no está en su sitio y no sé cómo colocarla. Conecta un eje horizontal (motor) con uno vertical (eje de la fresadora).
En la primera foto se ve que no tiene tensión.
Trato de utilizar lo que creo que es un tensor y se me sale en cuanto que gira. Segunda foto.
Por favor, sabe alguien cómo se instala.
Tiene alguien instrucciones de esta máquina?
No encuentro nada por Internet.

Gracias por anticipado


Yo creo que si abres un tema específico con el nombre de la máquina será mejor. Para ti y para los que puedan ayudar o quieran consultar.

Gracias, así lo haré. Saludos

1 me gusta