Maquina combinada Robland, en venta

a quien pueda interesar
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Maquina COMBINADA ROBLAND X31 220V

no tengo nada q ver con el anuncio

Sin hacer comprobaciones apuesto doble a sencillo que ese anuncio es falso.
Una vez habia uno así en mi ciudad y no conseguí poner me en contacto, la misma máquina. No entendí el interés porque lo hacían. Tal vez coger números de teléfono…

pues puede ser, la verdad es q el perfil de wallapop está creado recientemente.
El precio es tentador

O suelen ser estafas, o intentos de conseguir teléfonos de gente interesada en este tipo de maquinas, para luego llamarles para ofrecer maquinas nuevas

Esta maquina se podria encontrar a este precio de un particular pero me suena este anuncio que pone solo wassap y el numero …tenia unos tornos mecanicos anunciados y me interes por ellos, en principio en el anuncio ponia que los tenia en un sitio, por wassap me dijo que estaban en otro y cuando dije de ir a verlo ya dejo de contestar los mensajes.

Aestos hay que decirles que si.
Preguntarles de ka máquina, lyego preguntarles si recibieron el dinero y cuándo te la mandan y tal.
Que no llego pirque el banco, que me confundi, que te lo vuelvo a mandar, que perdona
Y si te compro la otra máquina, me rebajas algo no?
Hasta que cansen ellos.
:grinning:

Ese anuncio estaba en mil anuncios ,no ha habido manera d ver la máquina , solo decía k le urgía la venta ,todo escusas y yo creo k la máquina no esiste

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.