Máquina de amortajar

Buenas tardes a todos los miembros del foro. Soy Gumer, quien sacó el tema del adaptador para amortajar con taladros de columna.
La verdad, que después de ver varios videos en Youtube y las opiniones de la gente sobre dicho adaptador, no me convence mucho, por lo que me interesaría quizás ir a una máquina más especifica, concretamente las Axminster Hobby Series AWBMST2. Sería de agradecer que algún miembro del foro pudiese aconsejarme sobre éste tema.

Muchas gracias.

No conozco esta maquina ,pero siempre sera mejor que un taladro barato con accesorios,la columna es cuadrada con lo que tendras mas rigidez que con un taladro que con una columna redonda endeble siempre tendras mas flexiones.

Pienso lo de igual modo Virutasibz.
Extuve examinando mitaladro que es un Optimun 23 pro. de 750vv y el collarin de65 mm.donde se acoplaria el adaptador para formon hueco admite un pequeño giro con lo cual el formon variaria la posicion ligeramente a la hora de trabajar con lo cual las mortajas no quedarian limpias.
Por otra parte ,mi pregunta es la siguiente:¿Si alguien del foro tiene esta maquina de amortajar me oriente de como se comporta con madera de densidad media y que formones son los mejores
La maquina que me refiero es:La Hobby Series AVV16MST2 Bench NMorticer.Parece que tiene buena pinta y buen precio.
Esta en la VVuep de Axminster. Muchas gracias.