Maquina de carpinteria en Wallapop

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Maquina de carpinteria

250€ y está a 5km de casa. Lástima que aún no tengo sitio donde ponerla.

@Ivantxu eso será trifásico, no?

Pues tiene mucha pinta de que si, pero.puedes preguntar al vendedor directamente, sabes que puedes poner un variador para que funcione en monofasico asi quizas te baje un poco el precio…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

De todas formas no tengo aún donde ponerla :sob:

Este post estaría mejor en el hilo de wallapop de Cafeteria, pero no sé cambiarlo.

Ya lo he cambiado al de wallapop y sus ofertas

Gracias @Brico. Esto de cambiarlo lo puedo hacer también yo o hay que ser administrador?

1 me gusta

Creo que cualquiera. Le das a editar (el lapicito) y lo cambias de sección. Lo que he hecho es enlazarlo además en el hilo de wallapop y sus ofertas.

Creo que no.
Creo que se te lo permite después de una cierta antigüedad, hace poco que lo vi en mi perfil, en este sitio donde te dicen que eres empatico, simpatico y tal…

1 me gusta

En la informacion de perfil de cada miembro pone nivel de confianza:
Usuario básico, miembro, habitual…
habitual puede reacategorizar y mover hilos…

Lo que dice @chuf son medallas o meritos que pone el.foro: lector, autobiografo, empatico…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

¿Por qué en el nivel de confianza del Presi pone Danger?

2 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Anda!!! Pues yo soy habitual…. Que cosas……

1 me gusta

Es por edad. Lo de miembro vamos, pues, eso…

1 me gusta

Jaaajaaaaajaaa, somos Devotos. Será por el Monasterio.

1 me gusta

Primero se compra la máquina y el espacio ya se hará sobre la marcha :smiley::smiley:
Tengo varias máquinas algunas con variador de frecuencia y otras he cambiado el motor a monofásico.por unos 209€ tienes motor monofásico de 3cv.

Por ese precio y si la maquina funciona perfectamente, yo no lo dudaria…una maquina de las de antes. El sitio ya se lo buscaras. Si esperas al sitio te quedas sin maquina y sin sitio :joy::joy::joy:

1 me gusta

Y cerca!
Tengo furgoneta, plataforma y tracter si hace falta.
Y si esta trabada que lo dudo,al peso, andara por este precio.

Con este planteamiento tengo ya la sierra de mesa y la ingletadora :joy:

Ésta ya no me cabe ni en el porche. Menos mal que hay más días que longanizas…

1 me gusta

Entonces será eso. Creo que en mi perfil pone “novicio” :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No, no, es miembro autobiógrafo es decir, él puede escribir sólo.

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.