Maquina,maquina

He encontrado esta maravilla en una pagina española,algo parecido a ebay,piden 6000 euros por ella y por supuesto no la voy a comprar pero merece la pena colgarla aqui para recordar otras maneras de trabajar y hacer las cosas.Estoy seguro que funciona como el primer dia y a titulo de curiosidad dire que la rueda principal la movia un operario manualmente y otro cortaba sobre la mesa.En esta misma pagina se pueden encontrar viejos stanley ,record o cepillos peugeot,bastrenes,gubias y algo de maquinaria electrica,no se como colocar el enlace pero escribiendo esto creo que dareis con ella;todocoleccion,herramientas antiguas carpinteria.


Ya conocia la pagina y salvo algun libro antiguo que sale bien de precio,por lo general las herramientas estas con precios caros,por lo menos para mi que las herramientas las quiero para trabajar y no tenerlas en la estanteria.

En este apartado en concreto nunca he visto libros ni antiguos ni modernos pero un stanley bailey n4 de los antiguos por 35 euros o un record n5 por 45 euros no me perecen caros o la preciosidad del stanley n110 con su caja por 36 euros creo que es un chollo.