Máquina recreativa arcade

Buenas tardes! Os muestro esta maquina recreativa que hice para el local del un amigo. Como podéis ver la fabriqué en la planta baja donde hacemos vida a diario, por lo que tenía que tener un cuidado increíble con el polvo y suciedad. Al final se iban 2 horas de preparación y limpieza todos los días :sweat_smile:
Las herramientas que utilicé fueron bastante cutres, pero me han servido de mucho. Este ha sido mi segundo proyecto de carpintería y he aprendido un montonazo.

  • Taladro del Leroy Merlin - 12€
  • Caladora del bricodepot - 10€
  • LijadoraDexter - 30€
  • Herramientas varias (metro, regla, sargentos, etc) - 30€

Pretendo alquilar un local para hacer mis cositas y ganar en tiempo, menos estrés y más disfrute. Os dejo con las fotos, y un pequeño video.
Espero que os guste, un saludo!

Yo taladrando con mi punta mágica

Yo muy contento

7 Me gusta

justo estoy haciendo una para casa! pero segui unos planos y falle en un corte (por seguir los planos)pero lo he apañado bien, la proxima.hago.yo las medidas a mi bola.

My guapa
Que le has puesto a los cantos?

Gracias! Se llama U-molding. Es una cantonera de goma. Existen las t-molding que son parecidas pero que tienen una guia que se introduce en la madera si le has hecho una endidura.
Compré la mia en una pagina de recreativas online. Un saludo!

1 me gusta

En las fotos parece comprada de fábrica!!

La verdad es que te ha quedado estupenda!

No le deis ideas a MilvusWW que ya le está rondando en la cabeza :joy::rofl::sweat_smile:
Le veo con una riñonera llena de monedas dando cambio como en los recreativos de mi barrio.

1 me gusta

¡Qué bien me conoces! :joy:

Oye pues me monto un local de videojuegos entonces jajaj. La verdad es que siempre me ha gustado ese rollo, y eso que yo nunca he tenido la suerte de entrar en un local de esos a echar pesetas al arcade jaja

ahi va la mia, los cantos iran ñintados y los.laterales.con algun vinilo chulo, a ver que tal quedara…

Muy chula! ese hueco abajo es para la nevera? jajajajajaj

Tal vez interese esta web de planos Arcade.