Maquina Supa B 21

Buenos días a todos. Mi nombre es Manuel y soy nuevo en el foro. Antes de nada agradecer los aportes que realizáis y que tanto nos enseñan. El tema es que tengo una combinada supa b21 y el porta cuchillas que son 3 unidades llevan 4 taladros por unidad para fijar la cuchilla. Presentan demasiada holgura y cuando monté las cuchillas recién afiladas se desataron mellandose. Sabéis cómo puede hacer para subsanar esto, o si me podéis indicar dónde comprar estés porta cuchillas. Muchas gracias a todos.desde la Coruña.

a no ser que encuentres alguna maquina para desguazar o alguien que tenga las piezas ,te sera dificil encontrar, es una maquina que lleva tiempo sin fabricarse,la otra posibilidad es llevar las cuñas a un taller de mecanzado y te hagan las roscas y tornillos nuevos un poco mas grandes,por que en estas piezas el reparar las roscas con helicoils no lo veo recomendable.

Buenos días y muchas gracias por tu aporte. Miraré N taller de mecanizados haber en cuanto sale la broma. Ya os contaré. Gracias