maquinaria marca laguna

Hola a todos soy un gran aficionado a la madera pero novato y con ilusión de empezar algo,tengo un local grande de un antiguo negocio textil de mis padres que al final cerro, me estoy planteando empezar a comprar maquinaria poco a poco y me gusta mucho la marca laguna americana, según he leído etc, me preguntaba si se venden en españa,la primera maquina seria una sierra de cinta con una buena altura de corte unos 35-40 cm para hacer laminados verticales de 1 cm de grueso.Bueno no si alguien sabe de esta marca y me puede echar un cable lo agradezco.

Yo si que las he visto en españa

1 me gusta

Entonces seguramente que sí que tengan representante aquí, muchas gracias

Mira esto , si no sabes ingles ,lo pasa por el traductor de google. yo no compraria.o se trata de otra company. no se ,esta en usa o canada?

1 me gusta

Laguna no fabrica, importa maquinas y les pone su marca, durante muchos años importaba maquinas europeas , por ejemplo las sierras de cinta eran fabricadas por Meber , y otras muchas maquinas eram de fabricacion italiana , actualmente la mayoria de maquinas Laguna son importaciones asiaticas.
Yo en Europa nunca he visto esta marca comercializada y si no cumplen las directrices CE dificilmente las veras.de marcas americanas que puedes encontrar en Europa estan Powermatic y Jet que son marcas que pertenecen a un holding europeo.
Si miras marcas de europa tienes maquinas mejores que las Laguna.

2 Me gusta

Ok,si entonces mejor marcas europeas lo que no quiero es que sean de fabricación china, si compro alguna quiero comprar calidad.que marcas me recomiendas. Muchas gracias