Marca Femi

Hola a todos,
Alguien conoce la marca FEMI y puede decirme que tal calidad tiene?, es que le estoy dando vueltas a la cepilladora-regrursadora y me gusta esta:
amazon.es/gp/product/B018KJ … 7YVPFBWXBL
pero no sé que tal debe ser, por eso agradecería algo de información
Saludos

Yo lo que te puedo decir es que esa marca y esa maquina la he visto en el leroy.

Hola y gracias por responder, si, en Leroy está, lo he visto por internet, pero no sé que tal será, por eso pido si alguien la tiene o la conoce

Hola jumagagra.

Yo lo tengo y no está mal, aunque te tocará ajustarle algunas cosillas. La función regruesadora va bastante bien, con el cepillo yo he tenido algún problema, porque la mesa de salida estaba muy baja al final. Le tuve que hacer una modificación para solucionarlo y ahora va bien.

No tiene por qué darte problemas, ya que este modelo, ya sea marca Femi, Lombarte, Titan, Holzstar (distinta marca, mismo chino) lo tiene mucha gente y no se oye mucha queja. No obstante se me queda pequeño. Es una de las máquinas que quiero cambiar en mi tallercito.

Como marca Femi está bien. Aparte del cepillo tengo una sierra de cinta para metales. Yo creo que la sierra es bastante mejor. Me da que femi tiene dos gamas, la profesional y la “job line”, que es a la que pertenece el cepillo y es la gama de bricolaje.

Si tienes dudas estaré encantado de resolvértelas.

Te dejo el enlace a la modificación.

foromadera.com/maquinaria-madera/topic1837.html

[quote=“MilvusWW”]Hola jumagagra.

Yo lo tengo y no está mal, aunque te tocará ajustarle algunas cosillas. La función regruesadora va bastante bien, con el cepillo yo he tenido algún problema, porque la mesa de salida estaba muy baja al final. Le tuve que hacer una modificación para solucionarlo y ahora va bien.

No tiene por qué darte problemas, ya que este modelo, ya sea marca Femi, Lombarte, Titan, Holzstar (distinta marca, mismo chino) lo tiene mucha gente y no se oye mucha queja. No obstante se me queda pequeño. Es una de las máquinas que quiero cambiar en mi tallercito.

Como marca Femi está bien. Aparte del cepillo tengo una sierra de cinta para metales. Yo creo que la sierra es bastante mejor. Me da que femi tiene dos gamas, la profesional y la “job line”, que es a la que pertenece el cepillo y es la gama de bricolaje.

Si tienes dudas estaré encantado de resolvértelas.

Te dejo el enlace a la modificación.

foromadera.com/maquinaria-madera/topic1837.html[/quote]

Muchisimas grcias por tu respuesta y tu amabilidad
Saludos
Juanma