Levantar el suelo
3 Me gusta
si das alguna explicación más… que has puesto, las puertas o el suelo? así en foto de cerca se ve mucho, seguro que entras a casa y no se nota…
Normalmente, esto suele pasar cuando hay desniveles, y al colocar la puerta, te obliga a levantar un poco la moldura para que no roce.
O si pones un suelo nuevo, lo mismo… …
¡¡¡Paaaacooooo, que los marcos no llegan al suelo!!!
¡¡¡Pues métele silicona blanca y arreando!!! Que este no da ni los buenos días.
6 Me gusta
Parece que el suelo actual es tablero, encima irá tarima por lo que está bien que las puertas estén levantadas para meter la tarima por debajo. Si es así,la silicona sobraría.
Yo habría puesto las puertas después del suelo.
Se acaba de batir el récord de impresentabilidad.
Y yo que creía haberlo visto todo en entradas a saco….
8 Me gusta
Tranquilo,@Brico aún falta el post en blanco en el que tendremos que adivinar el problema…
6 Me gusta
¡Qué cojones! Una tomatera cagada por un pájaro y está llena.
Las mías no dan ni hojas.
¡¡¡Éte a la mierda!!!
4 Me gusta
te las maldijo tu suegra
jamás darán algo mas que amargura
1 me gusta
Dentro de muy poco tiempo…un Gran Foro …al que por cierto quiero mucho…que se llama Foromadera…pasará a llamarse… el consultorio de elena francis
1 me gusta
Que, repetimos, era un tio.
1 me gusta
Que mas da ? , era un adelantado a su época, faro de aquellos tiempos oscuros, o entonces ya había luces ?
1 me gusta
Aquellos Maravillosos Años.
1 me gusta
en los que calentábamos la casa con estufas de kerosene y la ducha con alcohol de quemar !!!
que tiempos divinos
2 Me gusta
Mi ducha era de napalm.
1 me gusta
lo jodido de los calefones a alcohol era si aún prendido te lo llevabas puesto con la cabeza o manos y caía el resto de alcohol encendido por suerte ya estabas bien mojado y el alcohol se quemaba en un tris
quedabas coloradito como haber tomado sol 3 dias
1 me gusta