Marcos para espejos

Buenos dias, hoy ha tocado hacer unos marcos en madera de roble europeo. Los he hecho a inglete con espiga oculta, con la mafell ddf 40 y dos espigas de 8.

Para reforzar un poco y añadir un toque le he hecho unas llaves de madera de mansonia.

Asi ha quedado a falta de barnizado:





26 Me gusta

Madera maciza, ingletes perfectos y esas llaves de mansonia le quedan muy bien.
Son unos marcos perfectos

2 Me gusta

excelentes !! como todo lo que mostras, pero salvo que el cliente las pida no pondría nada en los ángulos, no se soy mas simplista y espartano :slight_smile:

2 Me gusta

Vaya pintaza mas bonita​:wink::wink:

1 me gusta

Un trabajo fino, como siempre!

1 me gusta

@Angel Como no podía ser de otra nanera,un trabajo de profesional.
Y como no podía ser de otra manera,te doy mi Enhorabuena.

2 Me gusta

Es la primera vez que hago algo asi en el cnc y no me salio muy bien. Hice la pieza de las mismas dimensiones que el cajeado y entraba muy muy justa. La proxima vez intentare darle media decima menos a la pieza para que entre mejor. Deberia entrar practicamente a mano… a mi me entro golpeandola un poco con un taco y martillo y como te coja algo de repelo o simplemente no la tengas centrada totalmente, cuesta meterla y no queda 100% perfecta

4 Me gusta

Muy chulos, yo les dejo 0,2 mm de margen y sueles quedar perfectas.

1 me gusta

Despues de tenerlo hecho me di cuenta que era muy justo. Lo de siempre, toca aprender a base de ver tus errores…

La proxima le doy como dices… me llama mucho.la atencion hacer cosas de estas.

Lo de incrustar en una tabla unas letras o una figura con otra madera de otro color. Me parecd dificil a mi. El software de mi cnc no esta enfocado a ese tipo de trabajos y se hace dificil la programacion

2 Me gusta

Claro, la culpa de la máquina. Claro, claro…

3 Me gusta

La culpa es muy mala compañera… no la quiere nadie!

3 Me gusta

@Pepet, ya sabes, excusas, excusas…, como el chico no tiene maquinitas…si es que tiene que invertir en un CNC. ‘con fundamento’, como dicen en mi pueblo…

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: el que sabe sabe @jguirao

Yo estoy en fase de aprendizaje, a veces para hacer una cosa que parece lo mas simple del mundo se me complica y me empiezan a salir errores y tardo un monton en resolverlo.

Todavia voy con el tipico miedo de meter la tabla buena sin probar en un recorte y pienso… a que la fastidio!! :see_no_evil::see_no_evil:

4 Me gusta