Martillo de ajuste de cepillos

Hola aqui os dejo otra pijadita de las que hago cuando no hay tiempo para mas. Necesitaba un martillo (uno que fuese algo mas bonito que el que usaba) para el ajuste de los cepillos y con un trozo de laton pues lo hice. La madera es nogal americano. Un saludo y feliz año a todos.







Hola Isra.

Te ha quedado muy chulo, la verdad.

Un saludo.

Muchas gracias Milvus, la verdad es que esta hecho deprisa y corriendo y ha de ser mejorado. Un saludo.

Tio, como te pasas! Definitivamente quiero ser como tú cuando sea grande! Felicidades, te ha quedado guapísimo!

Un gran saludo!

Rafael.-

Anda, anda Rafael que no es pa´tanto (je,je) :smiley: . Gracias tus comentarios siempre animan. Un abrazo.
Isra.

Sí es pa’ tanto! Es más, ahora que lo veo de nuevo me gusta más! :slight_smile:

Bonito martillo.creo que no tengo ninguno de estos en mi coleccion asi que ya sabes :think: :think:

Gracias Virutas, ¿con que tienes una colección de martillos?, pues ya estas tardando en compartir alguna fotillo :smiley: . Cuando tenga una version mejorada y mas fina del martillo me mandas tu dirección y seguro que uno viaja para Ibiza. De todas maneras es superfacil, sobretodo si tienes un taladro de columna en condiciones no como el mio que es del lidl y destrozado :laughing: . Un abrazo.
Isra.

Bonito martillo Isra. Puedes avanzarnos qué mejoras quieres hacerle porque la verdad se ve estupendo, igual le das algún tipo de acabado al cabo.

Saludos.

Las mejoras serian la insercion de la madera con el laton, con el taladro de columna que tengo que esta este centrada es un labor de titanes, y hacer las cosillas decorativas con paciencia y que queden mejor así como el acabado del mango que sea mas elegante. Vamos mejoras tecncas pocas esteticas más. El pulido tambien hay que mejorarlo para que quede como un espejito. La ultima es que gane dinero por si mismo :smiley: pero esta la veo mas complicada. Muchas gracias Rosco. Un saludo.
Isra

Bueno no se si llega a ser coleccion pero la verdad es que son una debilidad,y los tengo desperdigados y en cajas por todo el taller y cuando los encuentro por los mercadillos me gusta comprarlos si los veo interesantes ,para mi los martillos son la herramienta mas especializada que hay,no existe ningun gremio que no disponga de sus propios martillos y dependiendo de los paises estos mismos gremios tiene martillos diferentes.
Tambien decirte que debido a que no me gusta salir de casa para hacer las cosas ademas de las herramientas y maquinas de carpinteria tambien tengo algunas para trabajar el metal como torno,fresadora,taladro de columna,sierra etc.ademas de frecuentar este foro visito asiduamente otro de locos de las maquinas herramienta en donde coincidimos algunos que tambien estamos por aqui y que creo que tu tambien visitas… :thumbup: