Martillo de emergencia para carruaje

Como van a quitar los coches será indispensable retornar al elegante carruaje. Y, necesariamente, tendrán que llevar un martillito para romper el cristal y poder sacar a la dama en apuros.




Bueno, eso si no prohíben los caballos, carruajes, damas, jamón, etc. Que camino llevamos.

15 Me gusta

Cobre, rodela de cuero, tiras de bocote y arce. Éste último era de un despiece y me ha salido repelón el jodido.
Acabado en una extraña sustancia en la que se ha convertido el Oil Natura. Perfectamente definida por el Abad @Brico como alioli. Probablemente un sabotaje de la competencia.

5 Me gusta

Idea del tamaño.

5 Me gusta

Eso te pasa por no tunear debidamente el contra hierro. O eso lo has hecho con bastrén?

1 me gusta

El bocote es lo mismo que zebrano?

Te lo compro por los 20 cnts , pienso que estan los portes incluidos…lo que sea por hacer un favor… :rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Mi arte no tiene precio.

3 Me gusta

Un taco de arce. Cuchilla y lija.

No. Y son de distinto continente.

1 me gusta

Te aconsejo que le grabes un texto indicando que se trata de un martillo, que eso tiene forma sospechosamente erótico/sexual, y puede que alguien acabe usándolo de manera indecorosa.

4 Me gusta

Muy chulo el martillito

1 me gusta

Por eso acepte el simbólico precio , si te hubiera ofreciodo 6 o 7 mil euros seria un insulto…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

3 Me gusta

Lo preguntaba porque me parecía zebrano.
Te ha quedado muy bonito. Es para ajustar cuchillas en cepillos de madera?

1 me gusta

Entiendo que es para emergencias…
…q no haga falta…

Me vendría bien para el metro en Madrid

El que tiene hambre sueña con bollos.

1 me gusta

Muchas gracias corazón.

1 me gusta

Por 6.000 ó 7.000 del ala te dejo que me insultes hasta que se te seque la lengua.

El zebrano siempre me ha parecido más fibroso. El bocote, según hagas el corte puede tener unas aguas preciosas.
Fundamentalmente lo he hecho para tener mis manos y mi poca mente entretenidos.
Tiene bastante “golpe”. Para cuando incrusto pequeños listones en tablas puede ser de ayuda. Y para lo que tú mencionas iría perfecto.

1 me gusta

Para esas emergencias lo mejor, una bujía.

1 me gusta

Con la porcelana es bastante. … si no unes a un gomeru o garbancero arma letal…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta