Martillo de tapicero. Versión 1.0

He hecho las fotos para aumentar las imágenes y poder torturarme con los fallos. Un baño de humildad.
Haré los retoques y llamaré con él a la puerta del Monasterio. Aunque llamar panáestontería.
Materiales: arce, bocote y latón.

1 me gusta

¿Y las fotos? tontodeloscojones…




20 Me gusta

Muy bonito, yo no veo fallos. Tú sabrás donde están.
Torneas tú el latón, imagino.

1 me gusta

Y tú llama, que al final te abrirán ya verás.

1 me gusta

Pero dónde has buscado ese martillo?, está chulo las piezas de los lados , pero tan gordo lo traía?

1 me gusta

Muy bonito e interesante. Y los fallos donde estan???.

O tirara la puerta :joy::joy:

2 Me gusta

Muchas gracias.
Sí, en este hice en el torno la forma. Y luego fui rematando con lima de relojero, lijas y lanilla. La espiga está atornillada a la cabeza, con remache final, y al mango. Más epoxi.
Añado: les pongo una pequeña rodela de cuero en la unión. He comprobado que refuerza porque amortigua los golpes.

2 Me gusta

Muchas gracias.
Pero no entiendo. Lo he hecho yo en persona humana. No sé qué es lo gordo que comentas.

Muchas gracias.
Me paso un buen rato. Y a falta de virutas…
Como no tire la puerta abajo no entro ni de coña.

2 Me gusta

Lo decía porque los martillos de poner chinchetas son muy finos

1 me gusta

@Pepet : :face_with_monocle: Ni se te ocurra llamar a la puerta del Monasterio con ese martillo.Porque en cuanto des el primer golpe en la puerta,abrirán la ventanilla…asomará una mano muy grande…y te quitarán el martillo para hacer una rifa con él y gastarse el dinero recaudado en vino. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Lo mejor que puedes hacer es llamar a la puerta sin que lo vean.Y cuando estés dentro,les muestras el martillo.Y verás como te aceptarán en el Monasterio.
Te doy mi Enhorabuena.
Y en lo que se refiere a los fallos,quizás los verás tu.

2 Me gusta

Una de las partes, como verás, tiene menos de 5 mm. En la versión 2.0 lo revisaré.

En ese Monasterio un día habrá una redada y van a salir tospalante.
Los fallos que más torturan son los que sólo ves tú porque nadie los ve o no quiere verlos. Pero haberlos…

2 Me gusta

@Pepet, vaya martillo más bonito y bien hecho.

Un saludo

2 Me gusta

Martello di Cardinale

1 me gusta

Que nooooooo… @Pepet .Los fallos son …peccata minuta.
Fíjate,compañero de Foromadera: :thinking: Cuando hacemos algo,sea cual sea el resultado,ponemos todo el empeño y nuestra ilusión en hacerlo lo mejor posible.Y estos dos motivos,el empeño y la ilusión,son los que deben hacernos sentir orgullo y satisfacción por lo hecho.
¿Fallos?.Por supuesto que sí.Perooooo…

2 Me gusta

Muchas gracias amigo.

Muchas gracias.
Pues ni así me dejan entrar.

1 me gusta

Qué bien explicado.

1 me gusta

Me gusta mucho el contraste de las maderas

1 me gusta