Mas contento que unas castañuelas

Hola a todos,
Nada, una tontería, os va a sonar a broma, pero el caso es que hoy siguiendo con mis prácticas de cepillado, he conseguido, ¡¡¡Por fin!!! aplanar una tabla, era una tabla muy pequeña, algo más de un folio, tenia forma de teja, pero he conseguido aplanarla por los dos lados.
Ya sé que es una chorrada y no tiene ningún mérito, pero es mi primera tabla aplanada, y pues eso…más contento que unas castañuelas, y quería compartirlo con vosotros que tantos consejos me habéis dado, así que…¡Va por vosotros!!
Saludos,
Juanma

:clap: :clap: :clap: :clap: :thumbup: :thumbup: :thumbup: pon una foto, que lo veamos!!

¡¡¡¡Enhorabuena!!!. No seas tan modesto, en mi opinión es mucho mas fácil dimensionar algo estrecho aunque sea largo que un trozo del tamaño de un folio, excelente logro, lo repito, enhorabuena.

Hola Rotceh, Lo siento pero no puedo poner la foto, lo he cortado en listones, pues la idea original era para ver si soy capaz de hacer un marco para fotos
Juanma

Muchas gracias soplillo
Saludos

:clap: :clap: :clap: Muchas gracias Juanma por compartirlo :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias a todos vosotros, que siempre estáis dispuestos a ayudar y aconsejar
Saludos

Genial! Muy buen logro!
En un futuro sube fotos del proyecto terminado

[quote=“Legorreto”]Genial! Muy buen logro!
En un futuro sube fotos del proyecto terminado[/quote]

Gracias por tu comentario

¡¡Enhorabuena!!. Y gracias por compartirlo. :clap: :clap:

Muchas gracias benjamín