Más experiencias con sierras de cinta ;-)

Hola Ferran,

Yo tengo una sierra cinta Craftsman de 10" y el año pasado se rompió la misma goma que la tuya. Conseguir refacciones Craftsman en México es muy problemático ya que ni el mismo centro de servicio de la marca las tiene. Mientras consigo la banda lo que hice fue poner cinta de electricista para cubir el interior del canal, luego le apliqué silicon y lo emparejé (quitar el exceso) pasando una cuña o espátula apoyándome en los bordes del canal. Hasta ahora sigue funcionando perfectamente. Cuando consiga la banda rasparé un poco para llegar a la cinta de electricista y al desprenderla se quitará todo el silicón. la cinta de carrocero (maskingtape) también te puede servir.

Ok. espero que lo anterior te sea de utilidad.

Saludos.

[quote=“Ferran restaura”]Buenos dias a todos. Mi nombre es Ferran
Hace bastante tiempo que sigo este foro y realmente me ha servido de mucho. Estoy empezando con un pequeño taller de carpinteria y restauración. Poco a poco estoy adquiriendo las máquinas ya que son caras. La última que he comprado es una sierra de cinta hammer n4400, de segunda mano. La máquina parecía que estaba perfecta pero al ponerla en funcionamiento en casa me di cuenta que vibraba mucho y no me pareció normal. Después de mucho investigar y trastear me di cuenta que el volante superior tenía olgura debido al desgaste interior, donde se aloja el rodamiento. Después de semanas intentando ponerme en contacto con felder españa, que por cierto, es lo peor, he conseguido ajustarla y eliminar el vaiven que tenía el volante. Aunque sigue vibrando un poco,la sierra no se mueve nada y los cortes son bastante limpios, aunque creo que tendré que nivelar la màquina, poner sobre una madera contrachapada gruesa y alguna goma para que pueda absorber las vibraciones de la mesa.
Después de todo este rollazo,mi problema ahora es que se me ha roto la goma inferior del volante. La que recubre el volante y, como es imposible ponerse en contacto con felder, me gustaria saber donde la puedo comprar y que medida tendria que pedir ya que la mayoria vienenen pulgadas.
Gracias de antemano y a ver si alguien me puede hechar una mano. Estoy un poco desesperado.[/quote]

No se donde vives, pero puedes llamar a Afilados Gaor, son distribuidores de Felder (968) 62 90 23 y por la relación que he tenido con ellos son muy serios. Si necesitas ayuda a mi me pilla relativamente a mano y me puedo pasar por allí.