Más perdido que un Euro en la arena de Matalascañas :O

Buenos días, amigos, soy nuevo en el foro, vivo en Alcalá de Guadaira y me gusta aprovechar los palets para mis chorradas caseras, como una mesa de trabajo, un armario sin puertas para mis cachivaches fotográficos, un bebedero para aves o un aguardo para fotografía (eh!!, uno casi a ras de suelo y otro sentado en silla). Ahora me está dando por las cajas nido, y ya llevo dos, empezando con la tercera. Me he comprado, de segunda mano (40 eurillos de ná), una pequeña mesa de corte para los listones de palets, a ver si aprendo a sacar los cortes rectos :smiley:

Saludos!!

9 Me gusta

Buenas tardes.
Bienvenido.

1 me gusta

Buenas tardes, bienvenido

1 me gusta

Bienvenido paisano, pasa y toma asiento

1 me gusta

Bienvenido

Hola, @KchoPrro .Pues no estés tan perdido,que has encontrado el Foro .Y Bienvenido a Foromadera .Por otra parte,te felicito por presentarte en su apartado correspondiente.O sea,en Presentaciones .
No estaría de más que publicases algunas “afotillos” de tus “chorradas caseras” en el apartado de Galería .No vaya a ser queeeeee,sean caseraaas,pero no tan chorradas. :slightly_smiling_face:
Un saludo desde las áridas tierras de Jaén.

1 me gusta

Buenas tardes!! Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Buenvenido!

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Vamos a fundar la abadía del palet, por aquí otro hasta las narices de sacar clavos y alambres de las tablas.

Bienvenido

5 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Pasaaaa padentro

1 me gusta

Bienvenido paisano, aqui al lado de casa para lo que se te ofrezca.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

De Alcalá también?

Pues no se lo cuentes a nadie, pero los clavos los reaprovecho :smiley:

1 me gusta

Pues es que casi me da vergüenza, empecé con una sierra de calar y como estas cosas no quedan a la vista, pero simplemente me son útiles, pues he ido reaprovechando los palets con diversos usos. Casi me es menos avergonzante subir las fotos de los diseños en 3D, que luego como quedaron los resultados :yum:

3 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta