@chordo : Pues en esa foto se ve “faena”.De esos listones puede salir algo interesante.
En cuanto a los dos que están rajados,podrías encolarlos y apretarlos con unos sargentos.
Estoy recopilando material para poder hacerme la mesa de trabajo, y estos tan gordos tienen todos los números para hacer las patas y que aguanten peso!
Para información al consumidor, , es una nave donde hacen cuchillos y cosas que cortan, digámoslo de alguna manera, y en estos palets es donde traen el acero me dijo
Como pesa tanto, el palet tiene que ser así para aguantar
este es mi hilo… esta semana habian en la misma calle de mi nave un par de palets grandes, de esos que no son entablillados, sino un panel de rechapado entero, de 220*120cm.
Pues en un momento me apañé un buen soporte para tener los rollos de tejido de tapizar ordenados y que no se me caigan a cada dos por tres…
Mira que pensaba comprar tableros de osb para hacerlo igualmente, pero 70/80€ de ahorro siempre viene bien
No me gusta desmontar palets, pero cuando estan bien siempre merece la pena cogerlos y tenerlos por ahi, aunque sea simplemente para no dejar cosas en el suelo
Pues pones los listones de pie con la parte rajada hacia arriba y le echas cola má bien que sobre.Y para la parte donde la raja se hace más estrecha,coges un cordón y le das para atrás y adelante para que la cola llegue a lo más estrecho.Y a contiuación,los sargentos.Verás como quedan bien y puedes aprovecharlos.