Material gratis

Bueno, pues como sabéis casi todo lo que hago es con madera reciclada, siempre estoy en busca de cualquier madera que pueda aprovechar y sea gratis

Pues ayer me pasé por una nave que tenemos aquí en un polígono industrial, les pregunté y mirar lo que me traje:


Los dos últimos de debajo hay alguno rajado, pero no en todo lo largo

El resto está bien

10 Me gusta

@chordo : Pues en esa foto se ve “faena”.De esos listones puede salir algo interesante.
En cuanto a los dos que están rajados,podrías encolarlos y apretarlos con unos sargentos.

3 Me gusta

Buena idea! Como mínimo intentarlo!

Estoy recopilando material para poder hacerme la mesa de trabajo, y estos tan gordos tienen todos los números para hacer las patas y que aguanten peso!

2 Me gusta

Con lo que tienes ahí puedes hacerte una buena mesa de trabajo. Yo que tu me pasaría por esa nave cada cierto tiempo.

1 me gusta

Yo quiero una nave como esa cerca…:sob::sob::sob:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Ya me han dicho que reciben un par de palets de esos gordos cada mes, que me pase cuando quiera!

2 Me gusta

Si ves a una furgo con una parabólica en el techo y gallinas dentro, acelera…

5 Me gusta

Y yooo y poder tener el despliegue de maquinaria :joy::joy:

@chordo tienes faena, a ver si vemos pronto ese ansiado banco

1 me gusta

Para información al consumidor, :rofl::rofl:, es una nave donde hacen cuchillos y cosas que cortan, digámoslo de alguna manera, y en estos palets es donde traen el acero me dijo

Como pesa tanto, el palet tiene que ser así para aguantar

Con ese material yo también reciclaria, yo no soy capaz de encontrar nada que merezca la pena.

Buen material! Ahora a darle caña!

A final del verano me encontré 3 palets enormes, eran cuadrados, de 180 x180 y 25 o 30 de alto. Creo que transportaban piedra natural o similar.

Cada uno se componía de un montón de tablas, y luego tablones de 180x25x6. Una locura. Las manos me las hice polvo de desmontarlos a martillazos jaja

El resultado es el garaje lleno de madera de pino y un armario/leñero en ejecución que ya enseñaré…

Lo mejor de todo es que fue mi señora la que me avisó de los palets!

5 Me gusta

Están muy bien también!!

Queremos ver esos resultados!!

Si os fijáis en la primera foto que he puesto, al fondo a la derecha se ven más listones y tablas que son parecidas a las tuyas

1 me gusta

Pues tocaba ir poniendo estanterías , por la magia de wallposs y la alineacion de venus con capricornio en casa ascendete así que han caido del cielo:

Asi estaban
SmartSelect_20231110-232511_Wallapop


SmartSelect_20231110-232234_WhatsApp

Comprimidas y demomento a la espera de poner orden por lo menos las que yo me llevé, alguno mas tuvo suerte…:



SmartSelect_20231110-232636_Gallery

Tienen 2 cajones de 1300 de ancho ×500 mm fondo…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

4 Me gusta

este es mi hilo… esta semana habian en la misma calle de mi nave un par de palets grandes, de esos que no son entablillados, sino un panel de rechapado entero, de 220*120cm.

Pues en un momento me apañé un buen soporte para tener los rollos de tejido de tapizar ordenados y que no se me caigan a cada dos por tres…
Mira que pensaba comprar tableros de osb para hacerlo igualmente, pero 70/80€ de ahorro siempre viene bien
No me gusta desmontar palets, pero cuando estan bien siempre merece la pena cogerlos y tenerlos por ahi, aunque sea simplemente para no dejar cosas en el suelo

9 Me gusta

Pues pones los listones de pie con la parte rajada hacia arriba y le echas cola má bien que sobre.Y para la parte donde la raja se hace más estrecha,coges un cordón y le das para atrás y adelante para que la cola llegue a lo más estrecho.Y a contiuación,los sargentos.Verás como quedan bien y puedes aprovecharlos.

2 Me gusta