Hola Buenas, soy nuevo en el foro, tengo una maquina router cnc y hace como 2 años estoy trabajando con ella, hago letras volumetricas en mdf, pero siempre he tenido una duda, resulta que el material que es de 3mm o de 5,5mm se mueve mucho al cortar (el material vibra)y las terminaciones no son buenas.
Algun consejo para que no suceda esto??..
quedo atento a sus respuestas, desde ya muchas Gracias!! 
No tengo experiencia con CNC,pero si el material vibra o se mueve debe ser por defecto de como se sujeta,supongo que debes fijar el tablero en la mesa por los extremos libres de que no interfiera en el corte,con lo que posiblemente la parte central de la pieza queda sin fijar,lo podrias solucionar con una mesa de vacio,o tambien podrias fijar con cinta de doble cara asi te quedaria toda la plancha fijada.
Supongo que lel material se sujeta por vacio. En piezas pequeñas es mejor usar menos ventosas (dos mejor que cuatro). Comprueba la limpieza del filtro de la bomba de vacio. Pero tambien puede ser porque tengas las fresas mal afiladas. Programa mas pasadas con menos profundidad. Y no se que mas.
Saludos
Estimados, gracias por responder les comento, el material se sujeta con unas pinzas y efectivamente al centro queda sin nada y es ahí donde comienza a vibrar el material esto pasa con mdf de 3mm, de 5,5mm y de 9mm, el problema es que para poder cortar bien debo intervenir con mis manos para sujetar el trupan para que pueda cortar bien, según yo esto no debería pasar.
Tal vez algún recurso te permita trasladar el apriete de las pinzas mas al centro. ¿Podrías poner una foto del montaje?
pueba lo que te digo,un trozo de MDF gueso y cinta de doble cara pegando sobre este la chapa a cortar.
A tambien mi me da excelente resultado la cinta de doble cara gruesa.
De hecho casi todo lo fijo con cinta aunque tengo la base de trabajo agujereada y con tuercas M8 para fijar las piezas.