Me da que hay algo raro , cepillo no veo

Pues 488€ por una regruesadora ya sabes que es china, pero que le difuminan el nombre de la marca inspira menos confianza…

Si pasa cualquier cosa la garantía ya sabes…

Vamos que antes prefiero ver como arde el dinero…

Salú.

1 me gusta

No si yo paso @Ivantxu pero envío gratis pone

Envío gratis hasta la aduana…

EEJEEEM , quisiste decir directo a la aduna ? :rofl::rofl::rofl:

Salú.

1 me gusta

Pero vale 500€.

Unaa ganga un chorlito y 16 caracteres

En serio ? Venga vaaaa acepto: a quien le sobren 500 € para gastarselos en un pisapapeles que nunca llegara o.funcionara … que me los de a mí… le mando una foto todos los dias jugando con un juguete …:laughing::grin::hugs::hugs:

Salú.

Pero hombre ?!!! :flushed:
Que nos dices!?
Intimidades las mimimas Ivan …:crazy_face::grinning::grinning:

1 me gusta

Era una alusion a las muchas campañas en españa de apadrinar a niños/as/es , casi todas las ongeses decian que te el te mandarian una foto de la criatura y cuando supiera escribir te mandaria una carta de puño y letras…

Aparecieron onegeses como hongos :mushroom: y muchas fraudulentas sacacuartos por esa cierta similitud hice el chascarrillo…

Salú.

Excusas… Enseña el juguete… Jajaja

2 Me gusta

Presi, que estamos en campaña. Moderación.

2 Me gusta

Na más que me lleguen los 500 lloreus (lloreu =laurel en asturiano)

Salú

…y efectivamente así era (tengo a una niña apadrinada)…también te digo que esto ha cambiado y ahora en lugar de asignarte un niño-a-e te asignan un grupo de 6 o 7, en parte mejor porque no se descrimina a nadie y todos parten con las mismas oportunidades.
Yo no meteria a todas las ongs en el mismo saco, las habrá de todas, como de todo hay en cualquier ámbito.

Yo he colaborado, sobre el terreno, excavando pozos de agua. África y otros lugares. Sin ninguna ong.
En África (Kenia) la tuve gorda con un onegeista de profesión que nos acusaba de que los acuíferos morirían como en Europa. Lo que moría era la gente, de sed, de falta de higiene (cólera, etc), de no poder cultivar.
Era el encargado de distribuir el agua embotellada y cereales. Con la mediadiacion de un militar local.
Por lo general el mejor trato fue siempre con órdenes religiosas, católicos o no.
En lo demás hay gente muy buena pero manda el tuferío.

1 me gusta

Por supuesuesto que no se pueden meter todas en el mismo saco, pense que habia sido bastante claro me referia a las que no tienen escrupulos en apelar a los sentimientos humanos, coger la pasta incruso robar más a la gente con menos conocimientos ( ancianos o gente desinformada) no voy a decir nombres para eso esta la hemeroteca y los que cogieron y hay sentencia no vaya a ser que encima me denuncien…

Los daños causados por estos sin escrupulos son más que los antes descritos, han generado tal desconfianza que ya no confiamos en ningúna asociación de barrio que no conozcamos de primera mano y esos generalmente si llega su trabajo al destino integro.

Esto solo beneficio a las ong naciolaes o internacionales , o eclesiásticas catolicas o no, aunque también tuvieran sus escandalos…

Yo estuve de voluntario 5 años en una ong pensando que algo bueno hacia, y claro que sí, pero con el tiempo te das cuenta que ONG significa Organización No Gurnamental , gracias a las campañas de televisión y prensa asociamos esas siglas a altruista sin animo de lucro y no es asi, se dirigen como empresas , cobran subvenciones publicas y privadas y hay un buen puñado de directivos y trabajadores de alto grado que viven muy bien… resumiendo hacen algun bien, pero casi todo se queda por el camino, muchos peces tienen que comer…

Y del clero no me apetece hablar cuando expulsan hasta sus propias monjas de los conventos las dejan en la calle con una mamo delante y otra detras…

Salú

De hecho lo que yo digo, aunque pueda parecer contradictorio, no está en contraposición con todo lo que tú expones, es mas, suscribo todo lo que dices…por lo que dices, veo que conoces de primera mano el funcionamiento de las ongs, seguro que hay gente sin escrúpulos que se aprovechan de la bondad y el desconocimiento de su funcionamiento, también ví algún reportaje sobre el mísero porcentaje que realmente llega para sacar adelante los proyectos, lo que no quiere decir, como apunta @Pepet, que no haya, también, buena y mala gente.
Aún asi, yo voy a seguir aportando mi cuota de caridad, porque, tambien sé, que parte de mi aportación llega a destino.
…y para nada, tampoco, voy a entrar en temas de religión.

1 me gusta

El Presi y yo hemos montado Tu Madera es Mía.
Nos dices que madera es, cantidad, calidad, etc.
Nos hacemos cargo de todo. No te cuesta un céntimo. Bueno, a lo peor un disgustillo.
Muy importante, decir cuándo no estarás vigilando la madera.
Muchas, muchas, gracias.

3 Me gusta

Hubo un tiempo en pleno apojwo de toda una banda de carroñeros que cada 2×3 estaba en boca.de todos las malas praxis… que un grupo de amigos / conocidos casi montamos una precisamente apoyandonos en que una ong no es sin animo de lucro la idea era dibulgar precisamente eso y gastarnos la pasta en cervezas y el chigre como sede de la ong adivinais que nombre teniamos pensado?:
Rufianes sin Fronteras…
En aquel entonces podría haber sido perfectamente posible incluso a dia de hoy…

Salú

1 me gusta

El EQUIPO A :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta